Auténticos Decadentes abren nueva fecha en Guadalajara este 2022
01 marzo 2022 18:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Auténticos Decadentes abren nueva fecha en Guadalajara este 2022

¡Y sigue el tu ta tu ta con tres días de la “Fiesta Nacional” de los Auténticos en Guadalajara este próximo 31 de marzo!

Sólo oír a Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou y el “ska” reina en el corazón, las venas y los pies con ansias de bailar hasta el amanecer y corear sus letras entre fusiones de reggae, candombe, cumbia, cuarteto, bolero y hasta pop, mientras disfrutamos de los “Auténticos Decadentes”.

Tour “Fiesta Nacional” de los Auténticos Decadentes en Guadalajara

Los éxitos como “Popurrí decadente”, “Y la banda sigue”, “Loco (tu forma de ser)”, “Los piratas”, “Como la abeja y la flor”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “Amor”, “Besándote”, “Corazón”, “Somos”, son entre otras las que sin duda pondrán la piel chinita al público tapatío con la gira “ Fiesta Nacional ” de los Auténticos que planteaba venir a la Perla Tapatía sólo el 29 de marzo y por “sold-out” habían ampliado al 30 de marzo y ahora acaban de anunciar que el 31 será su nueva y última fecha anexa en Guadalajara.

Los Auténticos Decadentes abren nueva fecha por sold-out en Guadalajara

La gira unplugged de “Fiesta Nacional” trae a los subversivos, rebeldes, tenaces y hasta “traviesos” Auténticos Decadentes a poner de cabeza y afónicos a todos los tapatíos a las 21:00 horas del 29, 30 y 31 de marzo desde la Sala Plácido Domingo del recinto que está allá cerca de la biblioteca nueva y llena de vitrales por periférico norte.

Sin duda, oportunidades ha habido muchas para que los jaliscienses o hasta los vecinos de los estados colindantes compren sus boletos que van de $500 a $1,300 y se unan a los Auténticos en una noche de música en vivo para recordar.

Mientras, nos podemos poner a recordar la trayectoria que desde 1986 han generado estos argentinos que “la supieron romper” y hacer que en casi cuatro décadas todo el mundo los volteara a ver mientras creaban 10 discos de estudio, 2 álbumes y dos DVD en vivo, así como 1 disco unplugged y 3 cd - dvd en vivo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado