BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
The Batman nos regala un primer vistazo gracias a su teaser tráiler
02 enero 2022 15:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

The Batman nos regala un primer vistazo gracias a su teaser tráiler

El murciélago favorito de todos por más de ochenta años vuelve a ser reinterpretado para la pantalla grande este 2022, ahora por Pattinson.

“The Batman” es una película estadounidense de superhéroes de DC Comics, dirigida por Matt Reeves y basada en el personaje homónimo creado por Bob Kane y Bill Finger. Su trama se centra en los acontecimientos de Batman durante su segundo año como vigilante que lucha contra el crimen y la corrupción en la ciudad de Gotham, mientras se enfrenta a asesinos seriales y la diversa pandilla de villanos que habitan el distrito.

La cinta es protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne, (Batman), y compartirá pantalla con Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright, John Turturro, Peter Sarsgaard, Barry Keoghan, Jayme Lawson, Andy Serkis y Colin Farrell, (sí, el Pingüino en la serie de spin-off ).

Al explorar la corrupción en el corazón de la historia, Batman también descubre la intrincada red de influencias, nepotismo y oscuridad que habita dentro del corazón de Gotham y cómo sin querer los sucesos de la pequeña metrópoli se enredan entre la poderosa familia Wayne y los villanos conocidos como el Pingüino, Gatubela, el Acertijo y algunos otros más.

The Batman, el tráiler, fecha de estreno y conspiraciones

La visión de Reeves y el esfuerzo titánico de Pattinson de salir de la sombra de “Twilight” hacen de este filme uno de los más oscuros de la franquicia ni siquiera superado por Nolan y Ledger en la icónica trilogía de “The Dark Knight”.

El personaje de Batman tiene 82 años en el imaginario colectivo gracias a los fabulosos caricaturistas de DC Comics y tras haber sido interpretado en diversas ocasiones en la pantalla grande, volverá al cine este 2022 debutando el 4 de marzo a nivel internacional en taquillas.

Según el teaser tráiler liberado el pasado 27 de diciembre en un video corto de imágenes entre antiguas y nuevas que generan un collage visual de vistazos de periódico se ven distintas facetas de Bruce Wayne sin llegar a ser el antihéroe que conocemos y queremos, aún un poco más dolido, enojado y hasta un tanto desquiciado de lo que estamos impuestos a ver.

Así, al cierre del material audiovisual se escucha la voz de un hombre desconocido en off diciendo: “he estado tratando de localizarlo, Bruce Wayne” seguido de una escalofriante risa y luego, nada, silencio total.

¿Qué significa esto?, ¿A dónde irá a parar este Batman?, ¿Habrá otro Jocker en camino pese a que no lo anunciaron al mismísimo estilo de Marvel con No Way Home ?
Habrá que esperar dos meses más para saberlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado