Henry Cavill seguirá embrujándonos en “The Witcher”
27 diciembre 2021 15:12hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Henry Cavill seguirá embrujándonos en “The Witcher”

Que alguien le pida a los de Netflix que nos dejen más escenas de tina con Geralt de Rivia, la trama lo necesita y los fans lo adoraríamos.

A principios del 2000 el titán de la plataforma de streaming y orgulloso portador del “TUDUM”, Netflix apenas empezaba a existir y le decía a un ahora finado Blockbuster que se asociaran para revolucionar el consumo del séptimo arte, y como presagio de gitana, al poco las tiendas de renta de películas desaparecieron y el internet propició espacios para plataformas online.

Luego, empezó a sacar contenido propio en películas y también acertó, después, se amplió y rescató series como Lucifer , para brindarle paso a crear sus propias historias cortas en series, quienes ni bien empiezan en muchas ocasiones ya tienen rodando la segunda temporada o precuelas como “ Los Bridgerton ” o “The Witcher”.

Nadie esperaba que Henry Cavill hiciera de tantos personajes en un mismo año, fue el hombre de acero para DC en Justice League ; también protagonizó a Sherlock Holmes y poco después le dio vida a Geralt de Rivia como todo un hechicero medieval de sensual cabello platinado… Y en todo lo logró excelentemente.

Sobre The Witcher

The Witcher es una serie de televisión de drama y fantasía oscura creada por Lauren Schmidt Hissrich, basada en la saga de libros homónima del escritor polaco Andrzej Sapkowski, que se sitúa en el mundo medieval en una tierra conocida como “el Continente”, sitio donde se cuenta la leyenda de un hechicero, (Geralt de Rivia), y una princesa que están ligados por el destino… ¿O quizás el hilo rojo?

Su estreno fue en diciembre de 2019 y tras un año de pandemia y caos, renovó su presencia con Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra para una segunda temporada que se empezó a emitir a partir del 17 de diciembre de este 2021, (es decir, casi dos años después).

The Witcher

La segunda temporada de The Witcher

El que los protagonistas hayan renovado contrato le dejó muy en claro a los seguidores de la serie que tendremos más de Geralt, Yennefer y Ciri en “The Witcher”; así mismo, también se dio a conocer que otros como: MyAnna Buring (Tissaia), Tom Canton (Filavandrel), Lilly Cooper (Murta), Wilson Mbomio (Dara), Anna Shaffer (Triss), Joey Batey (Jaskier), Jeremy Crawford (Yarpen Zigrin), Eamon Farren (Cahir), seguirán la ficción junto con otros nuevos personajes como Nenneke, (interpretado por Adjoa Andoh), Phillippa Eilhart, (Cassie Clare), entre otros muchos famosos que le darán vida y salseo a los personajes.

La sinopsis oficial del titán del streaming revelaba a principio de mes, que esta entrega estaría situada en la pareja por fin unida: “convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce, la casa de su infancia de Kaer Morhen. Mientras los reyes, elfos, humanos y demonios del continente luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la niña de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que posee en su interior”.

Así mismo, fieles a su costumbre tendrán más monstruos CGI y criaturas espectaculares dignas de la tierra mítica del “Continente”, en esta segunda temporada, Geralt llevará a Ciri a entrenarse como bruja y comenzar a emplear con maestría el poder oculto de “desvelar los secretos”, serán el motor de la serie y como la sinopsis promete, será un recorrido por mucho más que magia y aprendizaje.

¿Ya la empezaron a ver?, ¿O aún piensan esperar a hacer maratón exhaustivo en año nuevo?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado