Marvel nos sorprende y afirma que Thunderbolts ya tiene director
22 junio 2022 20:25hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Marvel nos sorprende y afirma que “Thunderbolts” ya tiene director

El MCU no para y sigue promoviendo novedades, ahora este grupo de supervillanos por fin pasarán de los cómics a la pantalla grande más pronto de lo previsto.

El Universo Cinematográfico de Marvel está creciendo a pasos agigantados primero con “She Thor” y el próximo estreno de “ Thor: Love and Thunder ” , el apenas asimilado caos emocional por “ Multiverse of Madness ” y “ No Way Home ” , (así como los que aún lloramos a Tony Stark), y ahora nos traerán a la pandilla de supervillanos contratados por el Gobierno con una misión muy especial que seguro nos volará la cabeza.

¿Quiénes aparecerán en Thunderbolts?

Para todos aquellos que vieron “Falcon and the Winter Soldier” y odiaron al Capitán Patriotismo, no se preocupen, era un personaje destinado al odio y ahora que sepan porqué se los estamos diciendo entenderán esta lógica.

Pues resulta que si vieron “Black Widow” y se quedaron con ganas de ver más de la “hermana” de nuestra Avenger, Yelena Belova, Marvel les dará buenas noticias pues “Thunderbolts” está confirmado y volveremos a ver a Baron Zemo, Yelena (Florence Pugh), Ghost (Hannah John-Kamen), Taskmaster (Olga Kurylenko), Abominación (Tim Roth), US Agent (Wyatt Russell) y el Soldado del Invierno (Sebastian Stan).

¿Cuál será la trama de Thunderbolts?

Aunque no se sabe mucho, según “Deadline” la cinta será dirigida por Jake Schereier bajo el guión de Eric Pearson, pero aún no se tiene un argumento bien desarrollado ni fecha de estreno, aunque los fanáticos de los cómics aseguran que sería un grupo del gobierno que hará una misión secreta.

¿Qué se sabe de los Thunderbolts y quiénes son?

Los Thunderbolts son un grupo de supervillanos de Marvel que apareció por primera vez en 1997, que originalmente estuvo conformado por Atlas (Goliath), MACH-I (Beetle), Ciudadano V (Helmut Zemo), Meteorito (Moonstone), Pájaro Cantor (Mimi Aulladora) y Techno (Fixer), según los cómics.

Y que ahora, podría rodarse en el verano del 2022 según las fuentes extra oficiales que aseguran que Marvel está buscando a aquellos actores que ya han trabajado con ellos para que desocupen su agenda de julio a septiembre.

¿Será entonces que Thunderbolts formará parte del MCU en su Fase 4 ?

Te podría interesar: Black Panther: Wakanda Forever nos muestra un primer vistazo

Bombero se retira como héroe en incendio de Mercado San Juan de Dios

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×