Chalamet Wonka
10 octubre 2021 17:54hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Timothée Chalamet comparte un adelanto de su nueva película Wonka

En un post de Instagram, el reconocido actor compartió una imagen en el set de grabación de la adaptación de la película ‘Charlie y la fábrica de chocolate’.

¡Es un hecho! La película de Charlie y la fábrica de chocolate sufrirá una adaptación, llamándose Wonka. En la próxima película de Warner Bros, se apreciará una precuela del famoso personaje principal de la fábrica de chocolates, describiendo su vida y evolución que lo llevará a ser Willy Wonka. Es por ello que Timothée nos sorprende como personaje principal, pues seguirá los pasos del famoso actor Johnny Deep.

En la imagen lo podemos observar usando un característico disfraz, con sombrero color café (con un tono achocolatado) y un abrigo de terciopelo color tinto. Chalamet puso en su descripción la reconocida frase del Wilder en la película original: “El suspenso es terrible, espero dure…WONKA”

Wonka, la precuela de Charlie y la fábrica de chocolate

Desde hace tres años existen rumores de que Warner Bros tiene la intención de llevar la historia de Willy Wonka a la pantalla grande. Será Paul King, director de Paddington quien dirigirá esta nueva obra. Su estreno está previsto para marzo del 2023, en la cual podremos apreciar la juventud del dulcero antes de convertirse en dueño de la fábrica.

¿Quién es Timothée Chalamet?

El actor nacido en Manhattan, Nueva York se ha vuelto un icono de estilo estadounidense, pues además de su trabajo como actor, también lo podemos ver en el mundo de la moda. Con estudios de Columbia, el joven comenzó su carrera artística en el cine en el 2014, debutando en la película Hombres, mujeres y niños. Sin embargo, su carrera cambió en el año 2017, donde fue reconocido en las películas Hostiles y Lady Bird.

No obstante, la nominación al Oscar por su papel, fue en la película Call Me by Your Name, donde interpreta a un joven italiano que se enamora de un hombre. Ante esto, Chalamet se convirtió en un icono de la nueva masculinidad, jugando con la moda y no teniendo miedo a mostrar debilidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×