Titanic fragmento de la película de James Cameron
10 enero 2023 15:07hrs
Jared López
Espectaculos

¡Paren todo! Titanic vuelve a los Cines; te contamos lo que sabemos

La popular película “Titanic”, dirigida por James Cameron, volverá a las salas de cine este año y aquí te contamos todo lo que sabemos sobre el tema

“Tú saltas, yo salto”... Seguramente has escuchado esa frase más de una vez y es que la cinta dirigida por James Cameron, Titanic, se ha convertido en un clásico del cine luego de que se estrenara en México el 1 de enero de 1998.

Para los amantes de esta popular producción cinematográfica, hay buenas noticias y es que a 25 años de su estreno, la cinta volverá a las salas de cine y a continuación te contamos los detalles.

¿Por qué se reestrenará Titanic en México?

Por su 25 aniversario, Titanic regresará a la pantalla grande para que todos puedan revivir la experiencia de esta exitosa película en las salas de cine, sin embargo, eso es tan solo el inicio de esta gran noticia.

Según palabras del director de este éxito cinematográfico, James Cameron, Titanic volverá a las salas del cine alrededor del mundo y lo hará con una versión remasterizada digitalmente y convertida a 3D, para que las personas puedan adentrarse en el barco de los sueños.

Te puede interesar: Martin Scorsese critica duramente Black Panther: Wakanda Forever

“Esta vez será un Titanic que nunca antes han visto, remasterizado digitalmente y convertido cuidadosamente a 3D. Con el poder emocional intacto y las imágenes más poderosas que nunca, será una experiencia épica para los seguidores de la película y para el nuevo público”, lanzó el también director de Avatar.

El socio productor, Jon Landau también reveló los planes de reestreno de la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet. “Será una versión remasterizada en 3D 4K HDR y con high frame rate (alta velocidad de fotogramas).

¿Cuándo se reestrenará Titanic en los cines de México?

Si no te quieres perder la gran cita para ver una de las películas más populares de la historia, deberás ir agendando la fecha.

Te puede interesar: Chris Hemsworth confiesa predisposición a terrible enfermedad

Será el próximo 9 de febrero cuando Titanic vuelva a la pantalla grande y en México llegará de la mano de las dos cadenas de cine más populares del país. (Cinépolis y Cinemex)

Hasta el momento no se han compartido más detalles acerca de cuántos días durará en las carteleras de cine la película, sin embargo, se espera una gran recepción por parte del público para el regreso de esta épica cinta.

Así es que, si tú no pudiste ver la película de Titanic en las salas de cine por distintos motivos, tendrás una nueva oportunidad para hacerlo este próximo mes de febrero, fecha ideal para pasar el Día del Amor y la Amistad.

Te puede interesar: Video: Descubren a pareja teniendo relaciones en función de Avatar

Hablemos de cine: Las frases icónicas de película que se improvisaron

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×