Tom Cruise podría arruinar la sorpresa de Multiverse of Madness
09 febrero 2022 15:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Cruise podría arruinar la sorpresa de Multiverse of Madness

Dos películas sin filtraciones serían demasiado para Marvel y parece que Cruise está al tanto de ello, porque se le ha visto en sets comprometedores.

Ya habíamos hablado de “ Multiverse of Madness , la segunda entrega en solitario del Dr. Stephen Strange, (Benedict Cumberbatch), y de la presencia de Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata en una de las películas más ambiciosas del MCU en su Fase 4, así mismo dimos a conocer la supuesta filtración de la trama que hace poco en Twitter había volado la cabeza de los usuarios.

Multiverse of Madness podría traer a Ironman de vuelta

Ahora “Multiverse of Madness” próxima a estrenarse el 6 de mayo del 2022, ha sido sin duda una de las que más especulaciones ha detonado, pues su trama ahondará en el multiverso recién explorado en “Endgame” y “No Way Home”, ya que se sabe que Strange y Wanda irán en búsqueda de las “versiones más fuertes” de personajes icónicos de la saga, esto detonó los rumores que se apoyaban en una supuesta lista de cameos , en los que destacaba no sólo el regreso de personajes como los tres Spider-Man con Holland, Maguire y Garfield, sino también el retorno del Capitán América de Chris Evans y el Ironman de Robert Downey Jr., y hasta ahí todo va bien…

El problema o crisis surgió cuando se especuló que estos dos también tendrán sus versiones alternativas, cual Loki viajando por la TVA, y que en una de ellas el Ironman de ese mundo es interpretado por nada más y nada menos que Tom Cruise. Lo cual hizo que la prensa y paparazzi empezaran a preguntar sin éxito al actor respecto a ello.

Se filtran imágenes de Tom Cruise como Ironman

Lo que sí, es que debemos recordar que antes de Downey Jr. en 2006 previo al lanzamiento de Ironman 1 en 2008, se había ofrecido el papel del playboy, filántropo y millonario a Cruise, lo que, en cierto modo haría sentido de que él fuese la versión alterna que pudo “haber sido la buena” en el MCU.

No obstante, recientemente se ha visto a Cruise entrando y saliendo del set de “Multiverse of Madness”, lo que hace que los fanáticos estén ansiosos por ver si tendrá sólo un cameo o nos regalará varias escenas interpretando a uno de los héroes más queridos del MCU, Tony Stark.

Sin duda el intérprete de “Top Gun” desde 2008 a la fecha ha tenido mucho que ver saber de Stark en Marvel y seguro ahora, a diferencia de hace más de una década podría “sentirse identificado” y tener mucho que aportar al papel de uno de los Avengers favoritos.

Mientras tanto, las fotos filtradas de Cruise en el traje de Ironman no han sido desestimadas por Marvel, lo que nos deja con esperanzas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado