Tom Ellis pasará de Lucifer a un nuevo drama ahora para Hulu
23 marzo 2022 17:03hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Ellis pasará de Lucifer a un nuevo drama ahora para Hulu

El británico pasará de Rey del Infierno a un nuevo rol mucho más “humano” pero igual de entrañable que su anterior papel en una serie de drama que te dejará picado.

Thomas John Ellis, mejor conocido como “Tom Ellis” es un actor galés nacido el 17 de noviembre de 1978 en Cardiff, Reino Unido, que si bien ha estado actuando por los últimos veintidós años es mayormente conocido por su papel de “Oliver Cousins” en EastEnders; “Gary Preston” en Miranda o quizás por algunos otros como Lucifer ” en el show homónimo que protagonizó desde su estreno el 25 de enero de 2016 con 6 temporadas, 93 episodios hasta su conclusión el 10 de septiembre del 2021.

Si bien, Ellis ha sido un actor prometedor desde sus inicios al principio del 2000 lo cierto es que saltó a la fama mundial gracias a interpretar al mandamás del infierno en el personaje de Lucifer Morningstar basado en el personaje de DC Comics de Neil Gaiman, Sam Kieth y Mike Dringenberg de la tira de “Sandman”.

Tom Ellis pasa de ser la estrella de Netflix a Hulu

Tom ha estado descansando un poco de los reflectores tras concluir Lucifer el último semestre del 2021 y se ha visto bastante activo en redes compartiendo momentos del día a día con su esposa e hijas; pero parece que este reposo ya ha concluido, pues en días anteriores la plataforma de streaming “Hulu” confirmó la serie “Washington Black” en donde Ellis tendrá el papel protagónico en este pequeño infierno de la antigua esclavitud.

¿Qué es “Washington Black”?

La historia se basa en un niño de 11 años llamado George Washington “Wash” Black, quien nace en la época de la esclavitud de Barbados y busca superar esta condición para ser libre para viajar por el mundo.

Wash es amigo de “Titch” un blanco que es hijo de los dueños de la plantación donde “Wash” es esclavo, ahí “Titch” le enseña a leer y desarrollan una incómoda amistad para la época que se verá probada por la sociedad y por intereses amorosos comunes.

¿Cuál es el reparto que tendrá “Washington Black”?

La serie se basa en la novela “Washington Black” del escritor Esi Edugyan y llegará a la pantalla grande con Ellis como Christopher “Titch” Wilde, al lado de Sterling K. Brown, quien interpretará a Medwin Harris, un hombre gregario que es el líder de la comunidad de esclavos en Nueva Escocia), y finalmente Ernest Kingsley Jr.,(Wash); y Iola Evans, el interés romántico de Wash, Tanna Goff.

Al momento aún se desconoce el inicio del rodaje, pero se asume que será durante el 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado