Tom Ellis podría volver a Netflix con una serie de adultos
20 abril 2022 22:04hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Ellis podría volver a Netflix con una serie de adultos

El cínico, tierno e indolente Lucifer fue sin duda lo que más gozamos del programa homónimo en ese stream y ahora volverá con un show infernalmente bueno.

Lucifer fue una de las 21 series más vistas del 2021 para el titán del streaming “Netflix” cerrando con una impresionante temporada el pasado año donde todos por fin pudimos ver al amo y señor del Infierno reencontrarse con el amor de su vida, policía de los Ángeles y madre soltera, Cloe Decker.

Este rol, pese a no ser el primero del actor, cantante, actor de voz, músico y muchas cosas más, británico, Tom Ellis que últimamente se volvió el sinónimo del meme de: “¿hay algo que este hombre no pueda hacer bien?”; sí ha sido el personaje que lo ha catapultado al cariño y fama internacional.

Tom Ellis vuelve a ser el diablo en una nueva serie este 2022

Tras iniciar un drama histórico en Hulu denominado “ Washington Black donde interpreta el rol de Christopher “Titch” Wilde, un hijo de hacendado que se hace amigo de un esclavo negro por ahí del siglo XVI – XVII; muchos pensaron que Tom había migrado para siempre de plataforma, pero la frase “nunca digas nunca” sonó para el inglés.

Tal pareciera que a Ellis le gusta el tema del cielo y el infierno y su cruzada, pues ahora volvió con el titán de la “N” roja para grabar “Exploding Kittens” una serie animada para adultos que llegará a la pantalla chica durante el primer trimestre del 2023.

¿De qué tratará la nueva serie de Ellis, “Exploding Kittens”?

“Exploding Kittens” será el nuevo reto de Netflix pues será una serie animada y videojuego que estarán disponibles en ambas plataformas, bajo la dirección de Shane Kosakowski y Matthew Inman la serie tendrá el corte de una comedia animada irreverente y disruptiva con el toque de humor inglés cínico que sólo Ellis puede dar mientras interactúa con Sasheer Zamata, Mark Proksch, Abraham Lim, Ally Maki y Lucy Liu con quienes compartirá créditos.

Según la sinopsis oficial de la plataforma y el comunicado de prensa dado el pasado 18 de abril por el showrunner, Matthew Inman esta serie nos presentará a dos gatos gruesos que serán las “figuras físicas” de Dios y el Diablo, que, tras mucho batallar fueron desterrados a la Tierra a resolver sus problemas y entender la humanidad.

Mientras aún no entendemos cómo funcionarán el juego y la serie, sí se sabe que el streaming del “TUDUM” busque la manera en que este contenido sea interactivo y podamos decidir el fin de los personajes.

¿Será que a Tom ya le gustó ser un diablo muy sexi?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado