Tom Hanks estalla contra horda de fanáticos que derribaron a su esposa
17 junio 2022 13:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Hanks estalla contra horda de fanáticos que derribaron a su esposa

El actor de 65 años de edad siempre se ha caracterizado por ser amable y afable con sus fanáticos, pero la pasada noche estalló en cólera por una agresión.

Thomas Jeffrey Hanks, más conocido como “Tom Hanks” es un actor y productor estadounidense, que se ha destacado como uno de los más queridos de Hollywood gracias a sus entrañables papeles en dramas o comedias; así como por su sólido matrimonio con Rita Wilson (desde 1988) y su afable actitud con los fanáticos.

Pero, tanto Hanks como todos los demás estamos sujetos a malos momentos y pareciera que el actor también tuvo de uno de esas circunstancias la pasada noche en Nueva York, cuando caminando por una concurrida avenida una horda de fanáticos casi tiran a Rita.

¿Por qué Tom Hanks agredió a sus fanáticos?

El pasado miércoles 15 de junio Hanks y Wilson caminaban por una de las avenidas principales de Nueva York, Estados Unidos, saliendo de un restaurante intentando llegar a su camioneta estacionada a unas cuadras del recinto, cuando una horda de fanáticos de Tom intentó pedirle autógrafos y fotografías y en el descontrol casi avientan directo al piso a su mujer.

Inicialmente el sexagenario actor no se detuvo y siguió caminando, presumiblemente cansado, no obstante, en el video publicado por “TMZ” se ve a un hombre de lentes oscuros y camisa negra empuja a Wilson, a lo que ella pide que dejen de seguirlos y que puedan llegar en paz a su camioneta.

¿Qué sucederá con el exabrupto de Tom Hanks en su estreno de Elvis?

En la trifulca Rita pierde el equilibrio y casi llega a caer, por lo que Hanks ya molesto ayuda a su esposa a recuperar la posición vertical, voltea y le pone las manos en el pecho al hombre y les grita que se detengan alegando: “¡Esta es mi esposa, retrocedan, mierd*!”.

Si bien, los fanáticos se dieron cuenta de su error y rápidamente se disculparon, alejándose mientras el intérprete de “Forrest Gump” y su agobiada esposa lograban por fin llegar al vehículo y arrancar hacia presumiblemente su domicilio.

Mientras queda ver cómo esta reacción impacta en Hanks y la promoción mediática de “Elvis” a estrenar el próximo 24 de junio.

Te podría interesar: Amber Heard recibe sorpresiva propuesta de matrimonio tras su juicio

Denuncian ciberacoso tras ser amenazado de muerte

Te podría interesar: Zendaya rompe el silencio sobre los rumores sobre su embarazo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado