FOTOGALERÍA - Tom Hiddleston es captado en grabaciones para Loki 2
Instagram: @twhiddleston
18 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

FOTOGALERÍA: Tom Hiddleston es captado en grabaciones para Loki 2

Tom Hiddleston y Sophia Di Martino ya fueron vistos en el set de grabaciones para la siguiente entrega de la serie en solitario del Dios del Engaño.

Loki, el Dios de las Mentiras, hermano del Dios del trueno, que conociéramos en 2011 gracias a la franquicia de Marvel de “Avengers” y “Thor”, interpretado por Tom Hiddleston, se posicionó como uno de los favoritos del MCU así como una posible pieza clave de la Fase 5, pese a ser un antihéroe sin duda ha tenido momentos bastante heroicos.

Lo que se espera de la segunda temporada de Loki

Michael Waldron escritor de la primera entrega de la serie de Loki ha dicho que Eric Martin ha tomado el relevo como guionista principal de la temporada dos que veremos en 2023: “hemos contratado a varios grandes directores. Justin Benson y Aaron Moorhead son brillantes. Y Eric Martin ha asumido el cargo de escritor principal en la segunda temporada”, lo que tampoco es tan sorprendente si consideramos que fue él quien dirigió el último episodio, (el seis), de la temporada uno.

La primera temporada dejó bastantes incógnitas como las consecuencias de las decisiones de Sylvie y Loki al matar “Al que permanece” interpretado por Jonathan Majors quien había tomado el control de la Agenda de Variación Temporal, (TVA por sus siglas en inglés).


ver fotos
  • Loki y Sylvie en Loki 2 Disney+.jpg
    Loki y Sylvie en Loki 2 Disney+.jpg
  • Sylvie en Loki 2 .jpg
    Sylvie en Loki 2 .jpg
  • Tom Hiddleston - Loki 2.jpg
    Tom Hiddleston - Loki 2.jpg

Ante ello, Loki y probablemente Sylvie tendrán que ver su suerte al desordenar el universo y causar fracturas temporales en el multiverso y la llegada de Kang el conquistador, (cosa que lo relacionaría con los hechos de Multiverse of Madness y Thor: Love and Thunder ).

¿Cuándo empezaron a grabar la temporada de Loki?

Así como se estimaba que las grabaciones de la segunda temporada iniciarían en verano del 2022 y de hecho así fueron, recientemente en la Comic – Con, Kevin Feige anunció que el estreno estaría programado para mediados de 2023.

Pero la emoción no quedó en eso, pues los personajes principales de Loki, (Tom Hiddleston), y Sylvie, (Sophia Di Martino), ya fueron vistos en el set de grabación por los fanáticos quienes no perdieron tiempo en tomarse fotografías con ellos el pasado fin de semana.

Sin duda, como dijo una vez Tom Hiddleston… “¡Hay muchas travesuras por venir!”.

Te podría interesar: Tom Hiddleston anuncia que espera su primer hijo con Zawe Ashton

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado