Tom Hiddleston anuncia que espera su primer hijo con Zawe Ashton
30 junio 2022 14:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Hiddleston anuncia que espera su primer hijo con Zawe Ashton

El Dios del Engaño y la nueva adquisición de Marvel presumieron que esperan a su primer hijo en medio del desarrollo de sus proyectos personales en el MCU.

Thomas William Hiddleston mejor conocido a secas como “Tom Hiddleston” es un actor y productor de cine, televisión y teatro británico de 41 años, quien además de sus diversos premios ha arrasado en su rol de Loki en Marvel y ahora también ha sido el favorito del internet no sólo por los presuntos guiños a su personaje en “ Thor: Love and Thunder ” , sino también porque anunció que será padre junto con la actriz Zawe Ashton, la nueva adhisión al MCU en “The Marvels”.

Zawe Ashton desfila en alfombra roja mostrando una avanzada etapa de embarazo

La parejita ha sido la favorita de la farándula no sólo en Estados Unidos, sino también en Reino Unido ya que tras conocerse en 2019 protagonizando “Betrayal” en el West End en Londres, Inglaterra, para 2020 habían sucumbido al amor y para 2021 dieron la gran noticia no sólo de que se mudarían juntos en Atlanta, Georgia, sino también de su compromiso.

De hecho las posibilidades de que sonaran campanas de boda se afianzó porque en los BAFTA se les vio de la mano y a ella lucir un espectacular anillo de compromiso, a lo que Hiddleston sin negar su felicidad señaló que estaba “muy feliz” y ansioso por casarse con Zawe.

Zawe Ashton presume embarazo en alfombra roja Malcoms List 2022

Ahora, nuevamente decidieron dar la noticia sin hablar, simplemente dejando que los hechos esclarezcan las obviedades, puesto que en la alfombra roja de la película “Mr. Malcom’s List” del pasado 29 de junio la actriz desfiló por una alfombra roja y lució su vestido, marcando su barriga y mostrándose muy feliz mientras Tom esperaba por ella extendiendo galantemente el brazo.

Su embarazo denotará que está iniciando o incursionando en el tercer trimestre, por lo que pronto sabremos si tuvieron una niña o un niño y quizás si habrán decidido casarse antes o después del nacimiento de su primogénito.

¡Sin duda estos tortolitos van con todo!

Te podría interesar: Paparazzi capta a Olivia Wilde con una pancita de embarazo

Solicitan apoyo para un bebé de apenas dos meses de vida

Te podría interesar: Nicolas Cage revela el género y nombre de su próximo hijo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado