Tom Holland arrasa en internet con una camiseta de Caifanes
23 junio 2022 20:02hrs
Jessica Mariana
Espectaculos

Tom Holland arrasa en internet con una camiseta de Caifanes

El actor británico últimamente ha estado en boca de todos y ahora es por la presunta relación que podría tener con la banda mexicana de rock en español.

El actor británico Tom Holland ha estado muy presente en redes sociales, probablemente más de lo que quisiera, por un lado por el presunto embarazo de su novia Zendaya y por otro lado por la expectativa de qué pasará con su personaje en el MCU ahora que se ha dicho que su versión de Peter Parker, alias hombre araña tendrá sólo una película más.

No obstante, el motivo de que Holland inundara el internet ahora no es “ No Way Home ” sino que se le vio paseando con la cabellera larga una camiseta del grupo de rock, Caifanes.

Tom Holland es fanático de Caifanes

Ya hemos visto en las entrevistas de Marvel que Holland sabe un poco de español, el que si bien no domina al cien por ciento sí entiende, por lo que muchos al ver la imagen tuvieron la impresión que la playera manga tres cuartos de color vino con estampado de la banda mexicana liderada por Saúl Hernández.

En la imagen de Tom que rompió el internet y ha dado la vuelta al mundo en Twitter podemos ver al actor con una larga melena y sentado en un siervo mecánico, lo que hizo que sus fanáticos prontamente se interesaran en saber si es que Holland gozaba de la música de rock en español.

memes tom holland camisa caifanes

Imagen de Tom Holland con camisa de Caifanes es falsa

No obstante, los usuarios de internet no se pudieron quedar así y encontraron en una base de fotografías online la imagen original del actor de 26 años en el que sí porta larga cabellera y la camisa, pero, esta no tiene estampado alguno.

Gracias a eso se supo que las letras que nombraban a la banda, fueron colocadas después, presumiblemente para generar la ola de memes que actualmente circulan las redes sociales tachando de “amigo de Bob Marley” o “hippie” a Holland.

Te podría interesar: Black Panther: Wakanda Forever nos muestra un primer vistazo

El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

Te podría interesar: Marvel nos sorprende y afirma que “Thunderbolts” ya tiene director

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×