banner spiderman.jfif
17 noviembre 2021 14:11hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Holland llora presentando, Spider-Man: No Way Home

Así es jóvenes, jovencitas, señoras y señores, esto se descontroló porque ayer a las 7:30 pm, el superhéroe arácnido favorito de todos, se volvió tendencia.

El día de ayer por la noche fue lanzado en México y el mundo, el segundo y último tráiler de la cinta más esperada del año Spider-Man: No Way Home , (Spider-Man: Sin Camino a Casa en su versión en español).

No es de sorprenderse que no sólo la casa productora oficial lanzara el video, sino también, se sumaron las empresas de salas de cine en México que compartieron el tráiler y comenzaron la preventa a partir del 29 de noviembre para el estreno oficial del 16 de diciembre. (Para los que no quieran recibir “spoilers” aconsejamos abiertamente, pongan un recordatorio en el calendario para que alcancen preventa de boletos y puedan ver sin ningún avance indeseado la cinta).

tom holland llora.jpg

La presentación del tráiler

Cientos de fanáticos del hombre araña se congregaron ayer a las cinco de la tarde (hora local en Los Ángeles, EE.UU) en el cine Regal Sherman Oaks para descubrir el estreno mundial del tráiler de la siguiente entrega de nuestro joven arácnido, ante un auditorio a reventar, Tom Holland hizo su aparición sorpresa y respondió a las preguntas de los emocionadísimos fans que no podían dejar de aplaudir y vitorear a la joven estrella.

Además, otro de los momentos estrella de la tarde, en que se pudieron ver dos veces el tráiler en un evento de poco más de media hora, ya que fue la conexión con un cine en CDMX, desde donde los aficionados del país azteca también pudieron plantear sus preguntas a Holland.

No obstante, el ánimo pudo con el intérprete de Peter Parker y rompió en llanto durante la sesión de preguntas y respuestas, así como en la proyección del tráiler para el filme, pues, mencionó que fue un “sueño hecho realidad” haber logrado encarnar a este superhéroe en la pantalla grande.

Holland viendo la proyeccion.jpg

Sobre el tráiler

El segundo avance de “Spider-Man: Sin regreso a Casa”, dejó nuevamente más dudas que respuestas, aunque sí, generó una cantidad casi inverosímil de expectativas y ansiedad, pues horas antes de la transmisión del tráiler los fanáticos ya tenían la cuenta regresiva en activo.

El material audiovisual consta de 3 minutos, que fueron suficientes para volverlos tendencia internacional con todos los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel , (MCU), compartiendo el video.

Uno de los primeros puntos que llamó la atención fue la presencia oficial de 5 de los 6 siniestros, ya que si bien, se sabía que Alfred Molina regresaría como “Doctor Octopus” y Jamie Foxx como “Electro”; el nuevo avance dejo ver algunos detalles extras de la apariencia de ambos. Algo de lo más destacado fue el regreso triunfal del “Duende Verde”, personaje que volverá a aparecer después de 20 años, (puesto que originalmente lo vimos en “Spiderman” en el 2002).

En el tráiler también se puede ver al Spider-Man de Tom Holland confrontarse con 2 villanos de los cuales no se alcanzó a ver nada, más que las armas, uno fue “Sandman” interpretado por el querido villano Thomas Haden Church y otro, “The Lizard o El Lagarto” por Rhys Ifans.

Las tendencias conspiraciones siguen

El último tráiler generó revuelo, polémica y algunas (presuntamente falsas), expectativas, pues en algún momento el personaje de Holland lucha contra “El Lagarto” y de la nada, el villano es impactado por algo que no vemos y se ve borroso, como si hubiera un error de edición.

Esto fue la chispa que prendió la llamarada, pues los fans siguen asegurando que fieles a su tendencia de jugar con los sentimientos y expectativa del público, Marvel podría haber quitado la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire, (la jugada no es imposible, pues funcionó en “End Game” en la anterior fase del MCU).

Si bien, no sabemos con certeza si las expectativas son bien fundadas o no, lo que seguramente sí podremos ver es a los seis siniestros, así como la relación de “Peter Parker” tendrá con “Doctor Strange”, interpretado por Benedict Cumberbatch, que parece ser según el vistazo no será precisamente un día de paseo por el campo.

Finalmente, hubo un guiño a la versión de Parker de Garfield pues hay una escena de MJ, interpretado por Zendaya, sufriendo una caída con Holland tratando de rescatarla, igual que pasó en la versión de Emma Stone y Andrew. Lo que nos hace pensar que quizás, conocemos ya algunos aspectos reiterativos de la trama que podrían aparecer como “huevos de pascua” en la producción.

Lo que, como decíamos, nos dejó francamente con más preguntas por responder o mejor dicho, cosas que asumimos y queremos, (dolorosamente), negar. Mientras, a comprar los boletos y esperar pacientemente el inicio de la fase 4 del MCU con Spider-Man.

Te podría interesar: Victoria Alonso y Salma Hayek hablan en español en premier de Marvel

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado