Tom Holland y Zendaya van más en serio de lo que pensábamos
09 febrero 2022 20:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Tom Holland y Zendaya van más en serio de lo que pensábamos

La parejita del año que superó los roles de Peter Parker y MJ, parecen estar derrochando miel y podríamos estar escuchando campanas hacia el altar muy pronto.

La relación de Tom Holland y Zendaya ha dado muchísimo de qué hablar, primero porque sus personajes Peter Parker y MJ en las películas de Spider-Man estaban juntos y aseguraban que su cariño era meramente un “enamoramiento platónico de la pantalla”, pero, parece que no y se ha fogueado como un amor a prueba de balas, (o paparazzi al menos).´

La relación de Holland y Zendaya dando siempre de qué hablar

Previo al estreno de “ No Way Home ” 17 de diciembre, Tom ya abarrotaba portadas de tabloides digitales y físicos de prensa rosa, y recientemente en entrevista a un medio estadounidense, no ha podido escaparse de las preguntas y cuando quisieron saber sobre su estatus civil y si tenía alguna relación con su co-estrella, él aseguró que son “dos personas que se quieren mucho”.

Zendaya por su parte ya ha dicho que ambos “tienen algo muy especial, único y privado, que quieren atesorar por lo maravilloso que es”, lo que si bien no dice que están juntos, tampoco lo niega y queda claro entre líneas el amor que se profesan.

Después de la premier de “No Way Home” en donde se vio a Tom cuidar de Zendaya cuando se debía acomodar su atrevido vestido de telaraña y transparencias, aplica la máxima del finado Divo de Juárez y todos asumimos que “lo que se ve no se pregunta”.

Nueva Casa Tom Holland

La nueva casa de Tom Holland afirma que podría irse a vivir con Zendaya

Si bien, Holland ha gozado de su éxito como Spider-Man y ha sido bastante ahorrativo y consistente en sus inversiones, como la mansión que compró en Londres desde 2018, también se conoce que no quería vivir ahí hasta que los tres pisos y seis habitaciones se remodelaran con adecuaciones como agregar un gimnasio, cine, sauna, sala de juegos, un sótano más grande y una sala al aire libre revestida de madera con vista al jardín que en conjunto costarán 2.5 millones de libras esterlinas.

Y mientras en la Fase 4 del MCU Spider-Man ha estado “sin camino a casa” y “lejos de casa”, Tom no ha encontrado problemas para irse de la casa que comparte en Londres con sus padres y comprar esta mansión recién remodelada a un kilómetro de sus progenitores en donde se especula que vivirá al lado de Zendaya.
Incluso fuentes oficiales afirman que será un “nidito” de amor y que pronto podríamos verlos comprando muebles y compartiendo más tiempo en público.

¿Alguien vio venir esto?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado