Revelan teasser tráiler de Maravilloso Desastre con Dylan Sprouse
Captura tráiler “Beautiful Disaster”
25 agosto 2022 14:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Revelan teasser tráiler de Maravilloso Desastre con Dylan Sprouse

Ya hay un primer vistazo a nuestros personajes favoritos traídos directo de la literatura hacia la pantalla grande y no podrás con sus candentes coqueteos.

Beautiful Disaster ” será adaptado por Roger Kumble y tendrá en sus personajes centrales a Dylan Sprouse, el problemático y atrayente Travis, mientras que Virginia Gardner será la inocente Abby, y cuando se supo en 2020 de su posible llegada a la cartelera los fans se llenaron de júbilo.

En 2021 aún con pandemia se confirmó que al elenco de la película se sumaron Austin North, Libe Barer, Ethan Embry y Rob Estes, quienes grabaron al lado de Sprouse y Gardner en Bulgaria, a principios de este año confirmaron la postproducción y ahora nos han enseñado que ya está lista la película gracias a este teasser tráiler.

Primeras imágenes de Dylan Sprouse como Travis Maddox

La película basada en la historia de Travis Maddox, Shepley Maddox, Abby Abernathy, America Mason, Parker Hayes que enamoró a los lectores de todo el mundo gracias a las letras de la autora estadounidense Jamie McGuire ha revelado a través de su Instagram oficial el primer vistazo del teasser tráiler.

En menos de un minuto nos muestran como Dylan entra en el rol de Travis y a Ginny como Abby, en una mezcla perfecta de lo que nos relatan en el libro, la chica que definitivamente no está interesada en el “bad guy” típico que rechaza la cita una cantidad increíble de veces hasta que la tentación y la curiosidad la llevan a conocerlo y entrar en el torbellino: ¿Será bueno revelar el oscuro secreto que cada uno guarda?

Pues claramente lo único que se puede hacer es ver cómo saltan las chispas entre ambos con besos apasionados contra la pared… ¿Están listos para ver la película el próximo año?

¿Cuándo estrena “Beautiful Disaster”?

Aunque aún no hay una fecha precisa para que llegue a la pantalla grande se sabe que será a principios del 2023 cuando por fin los fanáticos vean la adaptación, por lo que tentativamente debería ser entre enero y marzo del año entrante.

¿De qué se trata “Beautiful Disaster”?

Narra la historia de amor entre Travis, que pasa las noches en un club de lucha y los días siendo un estudiante ejemplar, y Abby, una chica buena que ve como su oscuro pasado sale a reflote a raíz de una peligrosa apuesta; su trama simple pero cada vez más enredada conforme pasan las páginas le valió llegar a 38 países, más de 15 idiomas en traducción y ahora tener su propia adaptación.

Te podría interesar: Eugenio Derbez la rompe como productor en “Cuando sea joven”

David Garrett se dice emocionado por volver a México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado