Ya está aquí el tráiler de Dr Strange Multiverse of Madness
03 enero 2022 08:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Ya está aquí el tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness

Si te quedaste con ganas de ver más de Stephen Strange después de Spider-man: No Way Home, tenemos grandes noticias para ti.

De Sherlock Holmes a Hechicero Supremo del Universo Cinematográfico de Marvel, (MCU), el actor británico Benedict Cumberbacht especializado en cine, teatro y actuación de voz (doblaje cinematográfico), ha recorrido un largo camino en sus más de veinte años de trayectoria y diversos premios.

El bretón con sus carismáticos ojos azules, estratégicas canas y profunda y rica voz de barítono nos enamoró interpretando al Dr. Stephen Vincent Strange, el mejor neurocirujano de una versión alternativa y ficticia de EE.UU en el MCU por primera vez en 2016 y continuando en el papel a seis años de distancia.

A lo largo Thor: Ragnarok, Avengers: Infinity War, Avengers: Endgame, Spider-Man: No Way Home y próximamente en Dr. Strange: Multiverse of Madness, hemos ido conociendo más del que empezara como un médico pagado de sí mismo hasta el gran protector del santuario de Nueva York y Gran Hechicero Supremo, (sí, hechicero, porque magos sólo en Harry Potter).

La secuela de Dr. Strange

A seis años de haber estrenado la primera cinta en solitario basada en el Dr. Strange, el personaje vuelve con mucho más fuerza tras una serie de catástrofes en la línea temporal y multiversos colisionándose desde Endgame con Capitán América volviendo a envejecer al lado del amor de su vida; a Wanda queriendo revivir a Visión de entre los muertos o al mismísimo Loki enamorándose de una versión alternativa de sí mismo con Sylvie el mundo se ponía cada vez más patas para arriba hasta llegar a un puberto Peter Parker que quería que sus amigos entraran al MIT y el mundo olvidara que él era Spider-Man.

Obviamente esta serie de sucesos descabellados y revueltos acaban con la frágil línea de espacio – tiempo, generando que el ahora Hechicero Supremo deba reparar el mundo a través de hechizos con nuevas incorporaciones y personas por capacitar, ya que la Bruja Escarlata, (Wanda Maximoff), tendrá que entrenarse antes de volver a “blipear” al mundo en un exceso de estrés.

Dr Strange

Reparto de Dr. Strange

Tras una recaudación en 2016 cerca de los 700 millones de dólares, que lo sitúo muy cerca del Top 10 de largometrajes más taquilleros del MCU, a nadie le hace sorpresa que el nuevo cuidador del Ojo de Agamotto tenga otra película como protagonista principal.

Según se sabe tendrá que enfrentar a un villano ya conocido, pues según la sinopsis relata que “un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes, haciendo que Strange desate un mal indescriptible”, a lo que si lo sumamos con que ya está confirmado el retorno de Chiwetel Ejiofor, probablemente “Mordo” vuelve a las andadas.

A lo anterior se conjunta la confirmación del retorno de Tilda Swinton como el “Anciano” que será seguramente una de las causas de la falta de tranquilidad de la pobre Doctora Palmer, (Rachel McAdams), quien sufre y goza de ser el interés amoroso de Stephen y verse revuelta en una serie de peripecias fuera del mundo conocido.

Al reparto ya conocido y liderado por Cumberbacht se suma ahora la Bruja Escarlata interpretada por Elizabeth Olsen y gracias a su intervención se asume que esto dará pié a los personajes de Jericho Drumm y Clea , quienes debutarán para el beneplácito de los fans de Marvel.

Dr Strange Multiverse of Madness

Sobre el tráiler de Dr. Strange: Multiverse of Madness

Ambientada en 1980 y dirigida por el mítico director de la trilogía original de Spider-Man en los años 2000, Sam Raimi será el director de la segunda cinta de Dr. Strange, en la que muchos asumíamos por Wandavision que Maximoff sería la villana, pero, nos encontramos hace diez días con que parece que el propio Stephen es quien la busca.

Según el tráiler el Hechicero Supremo busca a Wanda pues se entera de su proyección como Bruja Escarlata dentro del libro de magia oscura llamado “Darkhold” que esta consigue al final de la serie gracias a la hechicera Agatha Harkness.

Si bien, no se sabe qué aprendió o no Wanda del libro o si realmente encontró a sus hijos “perdidos” en otro universo como supone el final de su serie, lo que sí deja en claro el tráiler es que el enemigo está más cerca de lo que creen y que Dr. Strange sabe lo que pasó en Westview y no la juzga.

Mientras tanto, con la simple frase de: “necesito tu ayuda. ¿Qué sabes sobre el Multiverso?”, los fans marvelitas se quedaron al borde del asiento.

Y así seguiremos hasta que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se lance el próximo 6 mayo de 2022, pero, para no sufrir tanto aquí tenemos el tráiler para seguir creando teorías de lo que se viene:

¿Valdrá la pena la espera de los fans del MCU ?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×