Liberan tráiler de “How I Met Your Father”
02 enero 2022 11:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Liberan tráiler de “How I Met Your Father”

Hilary Duff iniciará el 2022 con el pie derecho, pues el spin-off de How I Met your Mother estrena exactamente en 16 días.

Ya decíamos que el tema de las comedias de situación y lo spin-off o historias que derivan de una trama principal con personajes que no fueron los centrales están cada vez más de moda, y una de las primeras en llamar la atención además de “Sex in the City” fue “ How I Met Your Mother ” quien a siete años de haber acabado sus emisiones originales volvió gracias a Hilary Duff.

Duff fue la “novia” de todos por sus cientos de personajes en comedias para adolescentes a principios del 2000 así como su protagonismo en la serie de “Lizzie McGuire”, en las películas o incluso en su incursión al mundo de la música. Y tras algunos años en los que no había hecho papeles tan llamativos, el que lograra este spin-off hizo que todos los reflectores volvieran indiscutiblemente a ella.

How I Met Your Father

La trama de How I Met Your Father

Aunque no sabemos si sigue la trama original o tiene alguna relación, lo que sí es un hecho es que seguirá la fórmula original, un progenitor que se sienta a contarle a sus hijos cómo conoció a su padre o madre.

En este caso, el personaje central que encarnará Hilary es el de “Sophie” una mujer que le cuenta a su hijo cómo conoció a su padre, mientras como narradora o voz en off del mismo personaje estará Kim Cattral apoyando los “recuerdos” e hilvanando la serie.

¿Cuándo y dónde estrena “How I Met Your Father”?

En la pantalla veremos a Duff con Chris Lowell, Francia Raisa, Tom Ainsley, Tien Tran, Suraj Sharma y Josh Peck, bajo la dirección de Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, y tras mucha especulación e imágenes sueltas, todos los anteriores nos regalaron ya un primer tráiler:

Y acompañado con esto, soltaron la bomba, pues se estrena el 18 de enero mediante la plataforma de Hulu y ahí podremos encontrar los episodios de la primera temporada.

Aunque aún no se sabe, cuántas temporadas, capítulos y duración total tienen planeado para este spin-off, lo que sí, es que si es tan buena como su predecesora, tendremos mucho de Peck y Duff por ver unos años.

Te podría interesar: ¡Ya tenemos la primera imagen del set de “Cómo conocí a su padre”!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado