Jurassic Park tendrá una última película Dominion
12 febrero 2022 19:02hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Jurassic Park tendrá una última película “Dominion”

La épica saga de ciencia ficción que todo fan de los dinosaurios ha gozado desde 1993 llegará a su fin este 2022 de la mano de Chris Pratt.

Todo inició cuando Steven Spielberg planteó un mundo en el que el multimillonario “John Hammond” hace realidad su sueño de clonar dinosaurios de la era jurásica y crear con ellos un parque temático, previo a la inauguración el millonario invita a científicos a atestiguar “el gran logro” y bueno, lo demás, ya lo deben conocer lo suficiente como para saber que no, no acaba nada bien.

El éxito de Jurassic Park

La primera película “Parque Jurásico”, (“Jurassic Park”), de 1993 dio lugar a otras varias secuelas como “El mundo perdido”, “Jurassic Park 3” y más recientemente “Jurassic World” en 2015 que retoma la saga tras 22 años de que Hammond hiciera su experimento de clonación, ahora, sabiendo “lo que salió mal” con tecnologías mejoradas y nuevas medidas de seguridad, el parque temático “Jurassic World” abrió sus puertas… También resultando mal.

Jurassic World: Dominion será la conclusión de la saga

A siete años de la película se anunció el estreno de “Jurassic World: Dominion” el 10 de junio de este año en el que según el tráiler volverá el reparto original de la franquicia ahora con la que se espera sea la épica conclusión de una odisea con dinosaurios dispuestos a retomar su lugar en la cabecera de la cadena alimenticia.

Jurassic World Dominion

El reparto y la fecha de estreno de Jurassic World: Dominion

La sinopsis dice: “La isla Nublar y su parque han sido destruidos, pero el problema no se terminó. Con los dinosaurios dispersos por todo el mundo, la convivencia entre el presente y el pasado alcanza un nuevo nivel de tensión”.

Con esto de antesala también se conoce que Chris Pratt y Bryce Dallas Howard volverán ahora en compañía de Laura Dern, Jeff Goldblum y Sam Neill, junto con nuevas incorporaciones como DeWanda Wise, Mamoudou Athie, Dichen Lachman, Scott Haze y Campbell Scott, en una odisea de proporciones mundiales con efectos especiales y CGI mucho más avanzado en lo que se espera sea la apuesta más grande de Universal en este 2022.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado