Tras ser excomulgada, Madonna pide audiencia con el Papa Francisco
Eduardo Munoz/REUTERS
10 mayo 2022 14:02hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Tras ser excomulgada, Madonna pide audiencia con el Papa Francisco

“Soy una buena católica”, Madonna pide reunirse con el Papa Francisco tras ser excomulgada, esto con el fin de discutir asuntos importantes.

A través de un mensaje de Twitter, la intérprete de la canción ‘Like a Virgin’ llamó la atención de sus casi tres millones de seguidores, pues, pide reunirse con el Papa para hablar de sus asuntos. En el mensaje relato lo siguiente: “Hola @Pontifex Fracisco – Soy una buena católica. ¡Lo juro! Bueno, ¡No lo juro! Han pasado algunas décadas desde mi última confesión. ¿Será posible vernos algún día y discutir asuntos importantes? He sido excomulgada tres veces. No es justo. Sinceramente Madonna”.

Hasta el momento, la publicación ya tiene más de 3,000 mil retweets, 1,672 tweets citados y más de 19 mil ‘me gusta’. Esta petición no ha sido respondida, sin embargo, recibió varios comentarios de padres que cuestionan su posición, pero buscan ayudar o personas que simplemente le dicen que Dios es amor y perdón y debería salvar su alma. ¿Realmente contestará el Papa Francisco en algún momento?

Te puede interesar: Confirman la actuación de Camila Cabello en la final de la Champions League

¿No es la primera vez que es excomulgada?

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que la famosa cantante busca al Papa, pues fue en el año 2015 que Madonna invitó a comer pasta y tomar vino. Por su parte, la primera vez que fue excomulgada fue en el año 1989 cuando publicó el video “Like a Prayer”; en la cual fue considerada por “blasfema”, por las acciones que se ven en el video, como fue la violación de una mujer por varios hombres blancos y la policía detiene a un hombre negro que intenta ayudarla de los demás.

Pero eso no fue todo, pues el video también incluye imágenes ofensivas para la Iglesia Católica, donde se aprecian cruces en llamas, estigmas y un apasionado beso con un cura. El Papa Juan Pablo II fue quien excomulgó a Madonna, emitiendo un comunicado para prohibir la entrada de su contenido en el Vaticano.

La segunda vez que fue excomulgada, fue en el 2006 cuando hacía su gira Confessions Tour, donde Madonna decidía salir al escenaria crucificada en una cruz neón, por lo que el Papa Benedicto XVI mencionó lo siguiente de su concierto: Este concierto es un desafío blasfemo a la fe y una profanación de la cruz. Debería ser excomulgada. Crucificarse a sí misma en la ciudad de los Papas y los mártires es un acto de abierta hostilidad”.

Actualmente la cantante se dirige al Papa Francisco, pues menciona que es “el tipo de Papa con el que te puedes sentar a tomar el té, hacer una broma y reírse juntos”. Asimismo lo menciona en repetidas ocasiones y agrega que el Papa parece ser abierto de mente y afirma que se preocupan por ella al estar al pendiente de sus actos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×