Travis Barker de Blink 182 rompe el silencio sobre su hospitalización
29 junio 2022 17:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Travis Barker de Blink 182 rompe el silencio sobre su hospitalización

Barker fue reportado internado grave con vómitos y dolor el pasado 28 de junio, ahora ha revelado cuál es el grave padecimiento que le ha aquejado.

El pasado martes 28 de junio Travis Barker el baterista de la emblemática banda de pop punk, Blink-182 así como el esposo de Kourtney Kardashian, fue avistado llegando a un hospital en West Hills para ingresar a dicho recinto en una camilla en aparente estado de salud crítico.

Ahora, a poco más de un día del hecho fuentes cercanas a Travis han revelado el motivo de su hospitalización de urgencia.

¿Por qué internaron a Travis Barker?

El pasado martes Travis de 46 años de edad llegó al hospital de West Hills, Los Ángeles, California, Estados Unidos puesto que el músico se había sentido mal experimentando diversa sintomatología como dolor de estómago, vómitos y fatiga.

Ante la insistencia de su esposa, Kourtney, (con quien contrajo nupcias el mes pasado), Barker llegó al nosocomio donde nada más al ser ingresado por dichos problemas de salud reportadas gracias a la vista de un paparazzi a las 18:00 horas del 28 de junio, fue retenido y hospitalizado.

Según los reportes médicos preliminares Barker fue trasladado al lado de su esposa por requerir “atención especializada”, generando preocupación que creció cuando el propio músico publicó “Dios sálvame” en su Twitter oficial.

Dicha publicación generó la suficiente especulación para poner a todos en alerta, suponiendo lo peor.

¿Qué se sabe del estado de Salud de Barker?

Según “TMZ” se sabe que los médicos han informado que Travis padece una pancreatitis, la cual al parecer surgió luego de una colonoscopia que recientemente se había realizado.

Al respecto, parece que Barker no había prestado atención a este padecimiento que podría desencadenar en otras enfermedades que no impliquen sólo la inflamación del páncreas y tejidos aledaños, sino en su tracto digestivo y salud general.

Al momento se ha reportado que Travis Barker se encuentra estable, y no se han dado comunicados oficiales por parte de ninguna Kardashian ni mucho menos por Blink-182.

Te podría interesar: Kim Kardashian pagaría millones por arruinar vestido de Marilyn Monroe

Video: ¿Qué son los cánceres hematológicos?

Te podría interesar: Kanye West fue suspendido de Instagram por infringir lineamientos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado