travolta se despide de Olivia Newton-John sandy en vaselina con emotivo mensaje tras su muerte.jpg
09 agosto 2022 08:08hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Travolta dedica emotivo mensaje tras la muerte de Olivia Newton-John

Tras la noticia del fallecimiento de Olivia Newton-John, actriz que interpretó Sandy en “Vaselina”, Travolta se despidió de su amiga con un emotivo mensaje.

Por medio de un comunicado en redes sociales anunciaron el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John, reconocida por su papel como Sandy Olsson en la película Vaselina (Grease) que se estrenó a finales de los años 70´s. Según la familia y representante de la actriz, Newton-John falleció a los 73 años de edad tras una lucha de 30 años contra una metástasis de cáncer en su pecho, sin embargo, mencionaron que “falleció pacíficamente” en su rancho en California.

Tras el triste anuncio de esta noticia, varios famosos pronunciaron su pésame a la actriz, entre ellos su gran amigo John Travolta, quien protagonizó junto a Newton-John la película “Vaselina” como Danny Zuko, pareja de Sandy. Fue por medio de redes sociales donde compartió una fotografía de la joven Olivia junto a un emotivo mensaje que decía:

Mi queridísima Olivia, hiciste que la vida de todos fuera mucho mejor. Tu impacto fue increíble. Te quiero tanto. Te encontraremos en el camino y volveremos a estar juntos. Tuyo desde el momento que te vi y para siempre”, escribió Travolta y se despidió en la publicación haciendo énfasis al personaje de la película que los unió: “Tu Danny, tu John”.

Te puede interesar: ‘Pinocchio’ la reciente apuesta del cineasta Guillermo del Toro

Travolta y Newton-John interpretan a sus personajes de Grease en un escenario

Recordemos que Travolta y Newton-John interpretaron You’re the One that I Want, una de las canciones principales de la película “Vaselina”, la cual se convirtió en uno de los temas más famosos de la época que ha llegado a varias generaciones, vendiendo más de 15 millones de copias.

John Travolta y Olivia Newton-John demostraron su infinita amistad, pues en el año 2010 ambos subieron a un escenario para interpretar la exitosa canción de Grease, el éxito cinematográfico de 1978, con el propósito de conmemorar a la película y su valiosa amistad que duró toda la vida. Los 40 años de amistad quedan en el recuerdo de aquellos que lograron experimentar a ambos cantantes en el escenario.

Hollywood está de luto, pues Olivia Newton-John era una de las actrices más reconocidas gracias a sus interpretaciones en varias películas, pero también por su gran voz que llegó a oídos de todos. Varios famosos dedicaron sus condolencias por medio de redes sociales, donde destacan el “icono”, “el talento” y “la belleza” que rodeaban a la artista.

Te puede interesar: Jennifer López y Ben Affleck se separan de mutuo acuerdo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado