Tú eres un chiste cada que intentas cantar le dice Nodal a J Balvin
04 junio 2022 11:06hrs
Jessica Martin
Espectáculos

“Tú eres un chiste cada que intentas cantar” le dice Nodal a J Balvin

La tan esperada nueva canción de Christian Nodal por fin estrenó en plataformas digitales y hasta “llorón” le mandó decir en casi seis minutos de rolita.

Al intérprete de “Botella tras Botella” y “No te contaron mal”, el cantante regional Christian Nodal ya le gustó la polémica, eso es un hecho, pues el pasado 01 de junio se peleaba en redes sociales con el reggeatonero colombiano, J Balvin , para luego el siguiente día anunciar que lanzaría una canción en torno al tema.

Tras dos días y medio de atraso de la fecha de estreno que había prometido, (3:00 am hora de Hermosillo, Sonora), Nodal amaneció “bravo” pues poco antes de las 3:00 de la madrugada de este sábado 4 de junio lanzó “Girasol” y créannos, que lo que menos tiene esta canción, es “ternura”.

Nodal estrena “Girasol” y le tira hasta con la cazuela a Balvin

Si tú y yo creíamos que “Ya No Somos Ni Seremos” y la épica contestación de Belinda con “Mentiras”, era una demostración de lo que es estar “sin pendientes ni nada por hacer”, este jovencito regiomontano ya superó su propio récord y dijo “quítate que ahí te voy” estrenando en Spotify, Youtube y otras plataformas su sencillo “Girasol”.

La canción que combina el reggaetón, trap y algunos otros géneros modernos dura 5 minutos con 51 segundos y ya ha alcanzado 5,500 vistas y poco más de 1,500 “me gusta”, en ella Nodal relata su discusión vía historias de Instagram donde Balvin le tira porque tienen el mismo look y hasta se burla poniéndose un filtro con el nombre de Beli.

Christian Nodal le intenta dar supuesta lección de humildad a J Balvin

Ante esto, parece que Christian agarró “tirria” contra el colombiano y en su canción dice ni bien empezada la música: “Yo quiero que llores, yo voy a hacer que llores. Hoy me he levantado triste, sin ganas de bromear, ni reírte tus bromas al azar, de ti me quiero burlar”, sentencia.

Para luego lanzarse de lleno sin pena a la yugular añadiendo: “Tú eres un chiste c@b#$%n cada que intentas rapear, cada que intentas cantar, cuando dices ser latino y pisas a tu gente, para dar mensajes mijo hay que ser prudente”.

Después decide irse por el lado social y cito: “¿A caso eres consciente de los followers que mueves? / La vida te va mal porque hablas de otros, pretencioso, socio” rematando al coro añadiendo: “50 millones vieron que te burlabas de mí, todos salimos bellos en fotos de revista y en las que subimos al insta / Tú tomaste una foto de la prensa, donde salgo peor, donde me da vergüenza”.

Comentarios que niegan la supuesta tregua que habían iniciado a altas horas de la noche el 2 de junio tras todo un día de indirectas… ¿Quién los entiende, pues?

Te podría interesar: Que dice su mamá que siempre no, Christian Nodal se disculpa con Balvin

Hacen misa de cuerpo presente de Vicente Fernández

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado