Turilli/Lione Rhapsody llega a Guadalajara
18 enero 2023 16:23hrs
Ana Paula Alarcón
Espectaculos

El Power Metal de Turilli/Lione Rhapsody llega a Guadalajara con show inolvidable

Turilli/Lione Rhapsody presentará su tour “Greatest Hits” en Guadalajara y aquí te contamos todo lo que tienes que saber para no perderte este gran evento

El Power Metal Melódico de Turilli / Lione Rhapsody, se dará cita en Guadalajara el próximo 22 de enero con un concierto que será inolvidable.

Presentando su tour “Greatest Hits”, Turilli/Lione Rhapsody promete ofrecer un concierto en nuestra ciudad donde tocarán sus mayores éxitos y nos elevarán al extremo con su peculiar sonido lleno de poder y mucho metal.

¿Quiénes son Turilli / Lione Rhapsody?

Turilli/Lione Rhapsody es una banda italiana conformada en Diciembre del 2018 por los ex Rhapsody of Fire Luca Turilli y Fabio Lione, cuyo line up incluye además a los ex Rhapsody Alex Holzwarth, Patrice Guers, y Dominique Leurquin. Su género está catalogado como “Power Metal Melódico” llevando a viejas y nuevas generaciones a a conectar con la agrupación de una forma increíble ya que pueden presumir que han pisado distintos países en todo el mundo, entre ellos México.

Te puede interesar: Usuarios reportan fraudes en compra de boletos para eventos en Guadalajara

La banda se ha caracterizado por ser pionera e innovadora y crear su propio estilo musical, en el que se marcan en cada una de sus canciones grandes arreglos orquestales, guitarras virtuosas que se pueden diferenciar fácilmente de cualquier otra banda, siempre bien acompañados de un teclado y bajo eléctricos bien elaborados.

Turilli/Lione Rhapsody es uno de los grupos más influyentes en su género y su show es toda una garantía.

¿Cuándo y dónde será el concierto de Turilli/Lione Rhapsody?

Este 2023 arrancó con toda la energía ya que podremos disfrutar de este concierto el día domingo 22 de enero de 2023 en el recinto ubicado en Av. Vallarta #1488 casi esquina con Chapultepec en punto de las 20:00 hrs, donde seguramente se espera un completo sold out para que te vayas con tiempo y puedas agarrar un excelente lugar y disfrutar al máximo este show lleno de poder.

Te puede interesar: VIDEO: In N Out llega a Guadalajara y desata la locura en los tapatíos

EXCLUSIVA. Óscar Schweben de OV7 se asumió como una persona andrógina.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×