Netflix estrena la última temporada de Better Call Saul
27 mayo 2022 19:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Netflix estrena la última temporada de “Better Call Saul”

La aclamada serie con Tony Dalton ha sido tema de auge en estos días por su última y más reciente entrega, ¿sabes por qué?, ¡Entérate en esta nota!

Better Call Saul” es una serie nominada al Emmy que es un spin-off de “Breaking Bad” y sigue la metamorfosis del abogado Jimmy McGill en Saul Goodman, el asesor inescrupuloso de Walter, especializado en defender narcotraficantes en particular, y a toda suerte de criminales en general estrenada el 8 de febrero de 2015 que cuenta ya con 6 temporadas y está próxima a su cierre tras poco más de 56 episodios.

¿Cuántas temporadas tendrá finalmente “Better Call Saul”?

Pese a la inconformidad de los fans que no quieren que esta serie de humor negro, drama legal y criminal protagonizado por Bob Odenkirk, (Saúl Goodman), Rhea Seehorn, (Kim Wexler), Jonathan Banks, (Mike Ehrmantraut), Michael Mando, (Nacho Varga), Tony Dalton, (Lalo Salamanca), Patrick Fabian, (Howard Hamlin), Julie Ann Emery, (Betsy Kettleman), entre otros, acabe, Netflix ha anunciado que la sexta será la última temporada.

¿En qué se quedó la primera mitad de la sexta temporada de “Better Call Saul”?

La sexta temporada se dividió en dos partes, el pasado 24 de mayo se emitió el último de siete capítulos que integran la primera parte gracias a “Plan and Execution”, dejando más interrogantes que respuestas entre los seguidores de la serie creada por Vince Gilligan y Peter Gould.

Ahora la línea de tiempo de “Better Call Saul” y “Breaking Bad” se fundirán y volverán Walter White y Jesse Pinkman, (Bryan Cranston y Aaron Paul respectivamente), para resolver el caso de “Sandpiper” entre imprevistos de último minuto.

¿Cuántos episodios faltan para terminar “Better Call Saul”?

La última temporada de esta serie tendrá sólo trece episodios de los cuales los primeros siete ya fueron revelados y sólo quedarán seis episodios más que se publicarán semanalmente en el titán del “TUDUM” a partir del próximo 12 de julio.

¿Por qué todo el mundo está hablando de Tony Dalton?

El personaje de Lalo Salamanca, interpretado por el actor mexicano Tony Dalton es uno de los personajes más nombrado en la segunda temporada de “Breaking Bad” y que comienza sus apariciones en la cuarta entrega de “Better Call Saul”.

Al respecto Dalton ha logrado cautivar a todos gracias a su villano tan malvado pero tan difícil de odiar, cosa que él mismo admite diciendo: “Siempre que presentaban un nuevo personaje que era el villano, era con mucho tan, tan, tan; un tipo todo serio y malo. Entonces le dije a Vince que qué pasaría si lo hiciéramos de sangre muy ligera, igual va a hacer cosas malas, pero que te caiga bien; también yo por una parte, para alejarme lo más posible de Ávila, que era un tipo muy solemne, serio, estoico, y pues éste baila, que las rancheritas, que el bigote y que siempre está sonriendo”, añadió el actor.

Mientras tanto los fans de Dalton y de la serie en general siguen al borde de la butaca teniendo que esperar siete semanas más para enterarnos a cuenta gotas del gran final.

Te podría interesar: Confirman serie autorizada de la vida de Vicente Fernández

Hermano del Canelo advierte a su hermano de una fortaleza de Plant

Te podría interesar: Paola Núñez será la protagonista de Resident Evil en Netflix

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado