Hoy 22 de junio estrena la tercera temporada de la Umbrella Academy
22 junio 2022 18:59hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Hoy 22 de junio estrena la tercera temporada de la Umbrella Academy

La academia para jóvenes inadaptados con súper poderes está a punto de regresar a las andadas en el titán del streaming y no podemos con la emoción.

El pasado 21 de junio tras larguísimos dos años de espera supimos algo de la serie “The Umbrella Academy”, la cual había quedado parada por la pandemia de COVID y que ahora nos presenta un vistazo distópico de lo que será la tercera entrega con la “Sparrow Academy” donde los antagonistas de la serie se forman como villanos.

A nada de que se estrene la tercera temporada te contamos todo lo que se viene para “Umbrella Academy” en Netflix.

¿Cuándo estrena la tercera temporada de Umbrella Academy?

A mediados de 2020 se reanudaron las grabaciones de la tercera temporada de “Umbrella Academy” basada en los cómics del vocalista de My Chemical Romance, Gerard Way.

Gracias al anuncio de que la medianoche del 22 de junio, (para amanecer al 23), se publicaría la tercera entrega de la serie, los ánimos están más que caldeados, por lo que es momento de retomar lo que pasa en el tráiler de la serie.

¿Qué se ve en el tráiler de Umbrella Academy?

Como ya decíamos al principio de la nota la tercera entrega según el tráiler de tres minutos veremos un “universo alternativo” en donde los antagonistas son los principales y la Umbrella Academy no existe, lo que hará que conozcamos a los miembros del “Sparrow Academy” entre los que están Justin Cornell, Marcus o Número 1.

Además, que abrirá la brecha para el regreso de Ben, quién en la línea de tiempo original había fallecido, lo que seguramente planteará un cambio de trama bastante interesante para la temporada.

¿De qué trata Umbrella Academy?

Estrenada el 15 de febrero de 2019, cuenta la historia del magnate interpretado por Colm Feore, quien decide adoptar a jóvenes inadaptados, “raros” o “inusuales” que tienen poderes extraordinarios, abriendo luego una academia en donde la vida “transcurre normalmente”; sin embargo, la trama inicia cuando deben resolver el misterio de la muerte de su padre adoptivo, evitar un apocalipsis así como de paso intentar cursar una vida de estudiante con los sube y baja normales de las hormonas y el desamor.

Te podría interesar: Netflix confirma el rodaje de la cuarta temporada de “You”

Don José cumplió 100 años este mes

Te podría interesar: Betty, la fea se va de Netflix aun estando en el top 10 de vistas

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×