Vance Joy anuncia el lanzamiento de su tercer álbum
10 abril 2022 19:04hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¡Vance Joy anuncia el lanzamiento de su tercer álbum!

El álbum ‘In Our Own Sweet Time’ sería el tercero del artista australiano, el cual será estrenado el próximo 10 de junio de 2022.

Si no recuerdas quién es Vance Joy, seguro te acuerdas de la contagiosa canción ‘Riptide’ que todo mundo tararea o canta, pues él es el compositor. Fue hace cuatro años que publicó por última vez un álbum musical, principalmente fue escuchado en Australia, pero también llegó a oídos de Europa y América, sin ser tan exitoso. Sin embargo, tiene a sus admiradores alrededor del mundo y ahora renacerá musicalmente.

‘In Our Own Sweet Time’, es el nombre del próximo álbum y fue mayormente compuesto durante el encierro de la pandemia del Covid-19 , siendo este el proyecto más personal del músico. Asimismo se esperan grandes colaboraciones con reconocidos artistas a nivel mundial como Joel Little (Lorde, Taylor Swift), Dan Wilson (Adele, Leon Bridges), Take a day trip (Miley Cyrus, Lil Nas X), entre otros.

Vance Joy ha descrito que es su proyecto más personal, pues el artista comenta que se basó en lo que realmente importa y del crecimiento personal y creativo. También se inspiró en viejos amigos, nuevos recuerdos y el haber encontrado el amor en un lugar no tan equivocado. “Siempre me siento atraído por la idea de la atemporalidad o ese momento compartido que nos aleja del caos. Si la palabra es locura, siempre podemos retirarnos a algún lado”, menciona Vance Joy.

Durante el anuncio de su nuevo álbum, Vance Joy lanzó una nueva canción titulada “Clarity”, la cual la hizo en colaboración con el ganador del Grammy, Joel Little, mediante la plataforma de zoom. Pero esa no fue la única sorpresa, pues junto con su canción, publicó el video musical que ya está disponible en las plataformas digitales.

¿Quién es Vance Joy?

James Gabriel Keogh, mejor conocido como Vance Joy, es un cantante y compositor australiano, el cual es reconocido a nivel mundial por su sencillo ‘Riptide’. Fue en el año 2014 cuando estrenó su primer álbum que lo llevó a ser galardonado con varios premios. En 2018 se estrenó su álbum ‘Nation of two’, el cual también tuvo varios éxitos reconocidos.

Un dato curioso que se debe saber sobre Vance Joy, es el siguiente: el artista no pensaba dedicarse a la música, pues este era estudiante de Derecho, pero comenzó a tocar en algunos clubes y terminó dejando sus estudios para dedicarse a su arte. Cabe destacar que en sus tierras australianas, el autor ha sido bastante exitoso, sin embargo, también ha llegado a festivales musicales en América.

El regreso de Vance Joy a la vida musical

Además de anunciar su próximo álbum, el artista también mencionó que volverá a Estados Unidos en mayo del presente año. El 14 de mayo se presentará en el Beachlife Festival en California, el 2 de junio en Nashville y el 4 de junio en la ciudad de Nueva York.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado