Vandalizan capilla en honor al actor Octavio Ocaña
Mezcalent
10 agosto 2022 15:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Vandalizan capilla en honor al actor Octavio Ocaña

A poco menos de un año de su muerte, la familia del actor denunció públicamente el vandalismo de la capilla que se había puesto en el sitio donde murió.

El pasado 29 de octubre se presentó el fallecimiento de Octavio Ocaña , mejor conocido como “Benito Rivers” en el programa de televisión de comedia, a la corta edad de 22 años, esto sucedió cuando se trasladaba en una camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli por la detonación de un arma de fuego.

Tras la dolorosa noticia su padre y hermana desmintieron las teorías iniciales de un presunto suicidio del actor o que iba en estado inconveniente por drogas, posterior a ello su prometida Nerea Godínez se sumó a la cruzada en la que aseguró que llegaría a la última instancia e incluso ha subido fotos inéditas con el actor.

Ahora, es su familia la que ha revelado que la capilla póstuma de Ocaña ha sido ultrajada.

Bertha Ocaña señala que han vandalizado la memoria de su hermano

El pasado sábado 06 de agosto la hermana de Ocaña, Bertha, subió a su cuenta oficial de Instagram la denuncia de que la capilla que habían puesto en el punto de la autopista Chamapa-Lechería en donde perdió la vida Octavio había sido saqueada y vandalizada al grado en el que no quedaba casi nada de ella.

Denuncian destrozo de capilla de Octavio Ocaña

El nicho que había sido una donación de un grupo de influencers y comediantes tenía objetos personales colocados por sus padres, flores, una cruz y una leyenda que recordaba a Octavio; al momento Bertha detalló en sus posteos y un video posterior que el sitio quedó irreconocible con el suelo destrozado, escombros y vidrios rotos.

Ella entre lágrimas enunció que no entendía cómo pasó esto: “La capilla que fue regalada con muchísimo amor y cariño (…) Y de repente arrancaron la capilla, o sea se llevaron la capilla, es vergonzoso y decepcionante que como personas, como seres humanos, hagan esto. Me pregunto cómo le hicieron para arrancar hasta el piso y romperlo, es una falta de respeto que no dejaran por lo menos la cruz (…) Aunque hoy ya no quede nada, estamos más de pie que nunca y eso no se va a quedar así no se preocupen que Dios los perdone y los ayude a sanar su corazón”, detalló la también actriz mientras que apuntaba que buscará se instale seguridad en el sitio, al menos una cámara.

Sin duda un acto vandálico terrible para los deudos.

Te podría interesar: VIDEO: Niño idéntico a “Benito” interpretado por Ocaña pide limosna

Guadalajara: La Capilla de la Medalla Milagrosa

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado