recomendaciones para el concierto de Coldplay 30 de marzo 2022
Kevin Casillas
30 marzo 2022 14:03hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

¿Vas a ver a Coldplay? Te damos las siguientes recomendaciones

Los conciertos pueden ser algo complicados cuando son tan cotizados, es por ello que aquí te dejamos las mejores recomendaciones para Coldplay.

Si ya tienes tu boleto para el concierto de Coldplay o piensas ir en búsqueda de uno, estas recomendaciones te servirán para no morir en el intento. Recuerda que esta experiencia es única y debes ir con la mejor actitud y disposición para pasar un increíble momento. En primera instancia, te recomendamos ir acompañado, pues sin duda es una experiencia que no podrás olvidar.

Si es tu primera vez en un concierto de Coldplay, prepárate para vivir el mejor show de tu vida, entre luces, fuegos artificiales, mucho amor y música. Recuerda que actualmente ya no se requiere el certificado de vacunación para ingresar a eventos, por lo que no es necesario que lo tengas a la mano, sin embargo, lleva tu cubrebocas, pues es obligatorio para entrar.

Recomendaciones para el concierto de Coldplay

  1. Recuerda llevar cubrebocas, lo piden a la entrada del estadio, una vez adentro podrás retirarlo.
  2. Usa tanto zapatos como ropa cómoda para que puedas bailar y brincar libremente y sin cansancio. Al salir del estadio el clima es fresco, por lo que te recomendamos llevar una chamarra.
  3. ¡Importante! Te recomendamos llegar lo más temprano posible, pues a partir de las 4:00 de la tarde comienzan algunas bandas invitadas a tocar mientras sale la reconocida banda británica Coldplay.
  4. Toma en cuenta tu tiempo, pues la fila para el ingreso al estacionamiento puede ser de hasta dos horas. Por ello también podrías pedir un servicio de transporte, bajarte sobre Av. Aviación y caminar hasta el estadio Akron, creas o no, haces menos tiempo que en vehículo.
  5. Procura llegar temprano, pues las pulseras que brillan se acaban y no podrás vivir la experiencia completa durante el concierto.
  6. La mejor recomendación es saberte las canciones de Coldplay, tanto las “viejitas” como las nuevas de su álbum Music of Spheres”, pues tocan alrededor de cuatro canciones y no puedes quedarte sin cantarlas.
  7. Procura ir al baño antes del inicio del concierto, pues a veces es imposible pasar por la gente e incluso no querrás perderte ni una sola canción.
  8. Compra tus bebidas o botanas antes de bajar a cancha o gradas, si sabes que eres un bebedor rápido, te recomendamos comprar dos bebidas antes del concierto.
  9. Evita llevar productos que no pueden pasar al estadio como encendedores, vapes, cigarros, bebidas, entre otros.

10 Al terminar el concierto procura salir en orden y sin empujar a los demás, de todas maneras te atorarás en el tráfico al intentar salir del estacionamiento.
11 La recomendación más importante: No te metas en brechas e intenta ser paciente a la hora de la salida.

¿Cuándo es el concierto de Coldplay en Guadalajara?

Coldplay se presentará una vez más el 30 de marzo del 2022 en el estadio AKRON en la ciudad de Guadalajara, recuerda que abren puertas a las 4:00 de la tarde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado