Venom 3 ya es un hecho para la cartelera cinematográfica del MCU
06 enero 2022 14:01hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Venom 3 ya es un hecho para la cartelera cinematográfica del MCU

Los villanos de Spider-Man están más vivos que nunca en la línea cronológica y planes de Marvel y estas noticias confirman lo que muchos ya sospechaban.

Tras la escena post créditos al cierre de “ Spider-Man: No Way Home ” vemos como el deseo de Peter Parker, (Tom Holland), de querer que el mundo olvidara que él era el Hombre Araña ocasionó que en el hechizo Dr. Strange no sólo trajera a todos los villanos y a los otros dos Spider-Man, (Tobey Maguire y Andrew Garfield), sino que también Venom había llegado a tomarse unos tragos a este universo.

Sin embargo, un pequeño rastro de la viscosa sustancia que compone al alienígena venido de la tierra que compone a Venom se quedó en la Tierra y pareciera que con sólo eso, el ser lunar tiene suficiente justificación en la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, (MCU), pese a que los derechos los retiene hasta el momento Sony.

Venom entre Sony y Marvel

Edward Charles Allan Brock más conocido como “Eddie Brock” quien luego sería el receptáculo del alienígeno lunar “Venom”, es un antihéroe y supervillano ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel Comics.

En la franquicia en solitario de Sony de Venom el antihéroe es representado por Tom Hardy y gracias a la colaboración con el MCU tendrá rating PG-13, es decir para toda la familia, y pese a las dudas iniciales resultaron ser todo un éxito tanto la película homónima tanto como su secuela “Venom: Let There Be Carnage”.

Venom

Lo que sabemos de Venom en el MCU

Quien haya visto “Venom: Let There Be Carnage” vio que en la escena de créditos intermedios hay una pequeña burla que podría indicar que Hardy podría ir detrás de Spider-Man, pues, Brock aparece en pantalla viendo novelas en México y luego cambiando de canal para ver un corte informativo en donde salía el Hombre Araña y en tono burlón decía: “mmmm… Spider-Man”, dando a entender que podría ser un villano detrás del arácnido héroe.

Esta escena se junta al huevo de pascua, (“easter egg”), en “No Way Home”, cuando en la escena de créditos intermedios aparece Brock emborrachándose en México y dejando atrás un pedazo de sí. Lo que en conjunto deja el claro indicativo de que, sí, Venom se une a la Fase 4 del MCU.

Al respecto, ya se ha entrevistado a la productora Amy Pascal, quien confirmó en entrevista a medios de comunicación de EE.UU que Venom 3 está en sus primeras etapas de desarrollo, y aunque, aún no hay certeza de tramas, pareciera que este villano podría ir detrás del “amigable Hombre Araña”.

Lo que abre nuevos cuestionamientos: ¿De cuál de los tres?, ¿En qué universo?, ¿Aprovecharán el pretexto de que Holland está solo para ser él quien deba enfrentar a Venom?

La trama de Venom 3

La parte más obvia es que se mantiene Hardy como su intérprete y que Pascal repetirá su rol como productora, así como que seguirán la directriz de Marvel en la clasificación PG-13, no obstante otros detalles aún quedan sueltos, como si Andy Serkis, (director de la secuela), repetirá el cargo o incluso si tendrá algún grado de cercanía con el proyecto.

Por su parte, en cuanto a la sinopsis se rumorea que la tercera entrega de Venom explorará el Multiverso en una trama en la que el simbionte vivirá finalmente el ansiado encuentro con Spider-Man, mientras quizás se une a otros villanos del MCU.

¿Listos para más de este villano?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado