Garfield y Maguire podrían luchar contra un Venom muy diferente
23 agosto 2022 20:08hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Garfield y Maguire podrían luchar contra un Venom muy diferente

Agárrense fanáticos de Spider-Man, porque parece que nuestro superhéroe favorito podría tener un destino muy diferente para Marvel del que pensamos.

Sin duda volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfield en la “piel” de Spider-Man en diciembre del 2021 con “ No Way Home ” ha sido una de las apuestas más ambiciosas y exitosas de Marvel y Kevin Feige tras el arrasador éxito de “Endgame” hace poco más de tres años.

¿Se había hablando de alguna posibilidad de un “multiverso” de Spider-Man?

No Way Home ”, fue un éxito por dónde se le vea por eso un medio estadounidense preguntó sobre la inclusión al MCU de Maguire, Garfield y Tom Holland a Phil Lord y Christopher Miller , a lo que Miller respondió que: “Toda las cosas son posibles en el multiverso, es una posibilidad viable que en algún momento haya un nuevo crossover entre personajes”.

Si consideramos eso así como los rumores de que quieren explorar la vida del Hombre Araña más cercana a los cómics, es decir cuándo va a la universidad, conoce a Wen Stacy y Harry Osborn es muy probable que tenga lógica mantener a las tres versiones de Peter Parker, (sobre todo con la idea de que el personaje está en “tutela compartida” entre Sony y Marvel).

Rumores afirman que “Avengers: Secret Wars” podría haber otro Venom

Aunque Tom Hardy sea actualmente el simbionte que conocemos como “Venom”, lo cierto es que sabemos que esa versión pertenece a Sony por lo que no la incluirán activamente al MCU, con esto dicho, hay fuentes de “Insider” como Kieran Bugg que apuntan a que en “Avengers: Secret Wars” el Peter de Tom Holland se dejará infectar por el alienígena.

Esto podría ser un guiño al Spider-Man negro que existe en los Cómics cuando Peter empieza a disociarse y tener conductas más agresivas, por lo que sumado al multiverso se rumora que podrían buscar a Maguire y Garfield para intentar aplacar a Holland devolviéndolo al carril del bien.

Si te preguntas si esto es posible, podemos decirte que aunque no está confirmado tampoco es ilógico porque Parker acaba de perder a MJ y Ned al borrar sus recuerdos, su tía murió a manos del Duende Verde y ya no tiene la tutela de Ironman, por lo que deprimido podría sucumbir a la tentación…

¿Te gustaría esto?

Te podría interesar: Se le acabó el contrato a Tom Holland para ser Spider-Man en el MCU

Josi Cuén habla de las ventajas de iniciar su carrera como solista

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado