Vicente Fernández muere a los 81 años de edad
12 diciembre 2021 15:12hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Vicente Fernández Jr. rompe el silencio tras la muerte de su padre

Al arribar al Rancho de los Tres Potrillos, el hijo mayor del Charro de Huentitán, anunció que abrirán sus puertas para que puedan despedirse de él.

El hijo mayor del Charro de Huentitán, Vicente Fernández Jr. ha llegado al Rancho de Los Tres Potrillos minutos antes del mediodía del día de hoy, donde se tiene planeado que se lleve a cabo el funeral de su padre. Por la mañana, un comunicado publicado en Instagram anunció el fallecimiento del reconocido artista, Vicente Fernández, quien llevaba cuatro meses internado en el hospital.

“Un agradecimiento eterno, un abrazo eterno. Gracias”, fue lo que comentó su hijo mayor hacia los fanáticos que esperaban afuera del rancho. Dentro del mismo, Vicente Fernández Jr. informó que la familia llevará a cabo un homenaje a su padre; después de esto abrirán las puertas para que el público pueda despedir al Charro de Huentitán.

Asimismo indicó que el lunes se llevará a cabo el sepelio que está programado para la tarde, sin embargo, será privado y no permitirán el acceso al público. El homenaje a Don Vicente Fernández sera en el auditorio VFG donde permitirán la entrada de 11,000 personas a partir de las 16:00 horas hasta las 12:00 de la noche.

Te puede interesar: Fallece Vicente Fernández en Guadalajara a los 81 años

El último mensaje de Don Vicente Fernández

Antes de ser internado en el hospital, donde estuvo alrededor de cuatro meses, Don Vicente Fernández publicó el 9 de agosto una imagen donde se muestra con un micrófono en su típico traje de charro, en la cual escribió: “No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar”.

Sin duda alguna ha sido un gran ejemplo de perseverancia y amor a su labor por tantos años, dejando un gran legado artístico. El 10 de diciembre, Vicente Fernández Jr. confirmó que su padre estaba delicado de salud y estaban bastante preocupados: “Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, declaró ante las cámaras de TV Azteca mientras salía del hospital. Fue el día de hoy por la mañana que Vicente Fernández dio su último respiro, dejando un gran legado musical en México y todo el mundo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado