Fallece en Guadalajara Vicente Fernández
27 octubre 2021 10:05hrs
Sarah Jiménez
Espectaculos

Vicente Fernández sale de terapia intensiva ¿su salud mejora?

Tras tres meses en el hospital en un comunicado publicado por medio de Instagram se dio a conocer que el Charro de Huentitán ya salió de terapia intensiva.

Después de una semana del último comunicado médico, el 27 de octubre se dio a conocer que el cantante Vicente Fernández salió de terapia intensiva y ya se encuentra en habitación hospitalaria, donde continuará su tratamiento y rehabilitación. Asimismo, agregaron que sigue bajo tratamiento y seguimiento estrecho, comentando que su movilidad es lenta pero progresiva.

Según los médicos, el Charro de Huentitán se encuentra más alerta y cooperador en la terapia de rehabilitación, sin embargo, sigue requiriendo soporte en forma intermitente. En la descripción de la imagen agradecieron a todos por su apoyo, oraciones y cariño, además de acompañarlo con un hashtag que dice #chentesiguesiendoelrey.

Tres meses en el hospital

Al ingresar al hospital, los médicos advirtieron que la recuperación de Vicente Fernández podría ser lenta y los avances pequeños, por lo que el saber que ha salido de terapia intensiva es un buen avance para la salud del cantante. Los comunicados médicos son encabezados por los médicos que atienden el caso del cantante y por su esposa Doña Cuquita y su hijo mayor Vicente Fernández Jr., esto con el fin de evitar y desmentir rumores que se publican con el fin de crear expectaciones falsas.

Te puede interesar: La salud de Vicente Fernández no muestra avances

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×