Bad Bunny arroja al mar celular de fanática
03 enero 2023 20:31hrs
Eduardo Camarena
Espectaculos

VIDEO: Bad Bunny lanzó al mar el teléfono de una fan que quería selfie

A través de redes sociales se difundió un video en donde aparece Bad Bunny aventando al agua el teléfono de una fanática en República Dominicana.

¡Escándalo para el conejito! Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial durante el 2022 y que hizo una gira gigantesca en donde incluso llenó estadios en México, inició este 2023 con de manera polémica luego de que se hizo viral un video en donde interactúa con una fanática.¡Escándalo para el conejito! Bad Bunny, uno de los artistas más escuchados a nivel mundial durante el 2022 y que hizo una gira gigantesca en donde incluso llenó estadios en México, inició este 2023 con de manera polémica luego de que se hizo viral un video en donde interactúa con una fanática.

Bad Bunny arroja al mar teléfono de una fan

A través de redes sociales se difundió un video en donde se aprecia el momento en el que Bad Bunny arroja al mar el teléfono de una fanática que deseaba una selfie cuando el puertorriqueño caminaba con sus guardaespaldas en República Dominicana.

El intérprete de canciones como “La Neverita” u “Otro atardecer” camina junto a su equipo de seguridad cuando una fanática se acerca y coloca el celular frente al cantante para tomar una selfie cuando inesperadamente este se lo arrebata y lo arroja al mar.

Te puede interesar: Te puede interesar: ¡Solidario! Bad Bunny regala miles de juguetes en Navidad (FOTOS)

La joven reaccionó con sorpresa y un gesto de que simplemente no podía creer lo sucedido, mientras Bad Bunny continuó con su camino e incluso metros más adelante se detiene para repartir autógrafos a otros fanáticos.

Daddy Yankee ofreció un concierto de leyenda en Guadalajara

Wow, ¿es en serio?”, son las expresiones de algunas personas que se encuentran en el lugar, mientras el reggaetonero continúa con su camino y simplemente dice que “hay que respetar, hay que respetar el paso”.

Sin embargo, algunos fans le muestran su apoyo al cantante y le dicen: “Te amamos Benito, como sea”.

Palabras de Bad Bunny tras el incidente con fanática

Varios internautas reaccionaron ante este acto de Benito Martínez, asegurando que una figura pública de su talla no puede reaccionar de esa forma con sus fanáticos e incluso algunos lo tacharon de misógino.

Te puede interesar: ¡Maestra enseña español con canciones de Bad Bunny!

Sin embargo, Bad Bunny a través de su cuenta de Twitter aseguró que todos los que acerquen a él recibirán respeto siempre y cuando no le pongan un celular en la cara.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió el cantante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×