VIDEO: Captan a Dua Lipa en calles de la Ciudad de México saludando a una fan

Dua Lipa fue captada en un video paseando por las calles de la Ciudad de México, por lo cual causó furor en las redes sociales; aquí te contamos los detalles

Alberto Ibarra
Espectaculos
Captan a Dua Lipa y su novio en Ciudad de México
Especial

Las redes sociales ardieron luego de que se diera a conocer un video en donde captaron a Dua Lipa acompañada de su novio Callum Turner, paseando por las calles de la Ciudad de México (CDMX) en donde se le puede ver muy amablemente saludando a una de sus fans.

Fue por medio de la plataforma de X antes llamada Twitter, en donde inicialmente comenzó a circular este video para posteriormente replicarse en las demás plataformas digitales, en donde comenzaron a comentar cientos de cibernautas que con mucha emoción dijeron que fue mucha suerte de la fanática de haberla encontrado paseando.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Emiten alerta máxima por un gato radioactivo suelto

VIDEO: Dua Lipa en Ciudad de México con su novio Callum Turnes saludan a fan

En el video se puede observar que una de las fanáticas de la intérprete británica la encuentra paseando por las calles de la colonia Roma junto a su novio Callum Turner, por lo que sin duda alguna y sin titubeo la hermana de la fanática captó el momento con la cámara de su celular compartiendo el video en las plataformas digitales.

“Mi hermana conociendo a Dua Lipa, me muero [...] Vino a desayunar”, se lee en la publicación.

Así mismo y por su parte, en la misma red social, el usuario @SoyPacoRomero compartió otra imagen de la cantante. “Vi dos aletas hoy”, escribió el joven, en alusión a su aparición en “Barbie: la película”.

Te puede interesar: ¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 18 de marzo en Jalisco

Programa 17 marzo 2024 Parte 2 | El moco de King Kong estuvo intenso

[VIDEO] Nuestros pequeños invitados se dispusieron a jugar El Moco de King Kong y se divirtieron como nunca, pues Bartolito los baño de mucho slime verde.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado