VIDEO: Esta es la espectacular casa que compraron Yahritza y su Esencia a sus papás

Por medio de un video de TikTok se ha dado a conocer la supuesta casa que el grupo musical Yahritza y su Esencia compraron para sus papás en Estados Unidos.

Emmanuel Alcantar
Espectáculos
La mansión que Yahritza y su Esencia le compraron a sus papás en Estados Unidos
Crédito: TikTok / @clau.itzell

Tras los polémicos comentarios realizados por Yahritza y su Esencia en una conferencia de prensa, donde criticaban la gastronomía mexicana, así como el constante ruido de la Ciudad de México, la agrupación de corridos tumbados ha recibido cientos de comentarios negativos en redes sociales, lo que ha provocado que el trío se encuentre en el centro de atención de los internautas, quienes han estado al pendiente de todo lo que hacen los intérpretes de “Frágil”.

Recientemente, la agrupación ofreció una entrevista para el canal de Pep Garza, donde no solo hablaron de la racha de comentarios negativos que han recibido en las últimas semanas, sino que también dejaron ver la reciente casa que habían adquirido para sus papás.

En la entrevista, la agrupación mencionó que se encontraban en la residencia, así como también que no les gustaba el bullicio de las grandes ciudades, indicando que la residencias se encontraba a las afueras de la ciudad, lo que llamó la atención de algunos usuarios que aseguraban que se trataba de un montaje para calmar las críticas y burlas recibidas.

Te puede interesar: Ya perdónenlos: Paquita la del Barrio sale en defensa de Yahritza y Su Esencia

Usuaria da a conocer la supuesta lujosa mansión de Yahritza y su Esencia

Por medio de un video de TikTok, una usuaria identificada como Clau Itzell, dio a conocer imágenes del exterior, así como también del interior de la residencia, recientemente adquirida por la agrupación y que fue vista en la entrevista con Pepe Garza, ubicada en Yakima, Estados Unidos.

En ellas se puede observar que la residencia es de dos plantas, cuenta con varias habitaciones, baños y con diversos acabados de distintos materiales, también se puede ver una terraza de madera con una gran vista para realizar reuniones y convivios, acompañada de un jardín de gran vegetación.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Se enojó! Babo corre de México a Yahritza y Su Esencia tras la polémica

Hasta el momento se desconoce el montó que la agrupación tuvo que pagar por la residencia, así como también si en realidad se trata de la misma vista en la entrevista con Pepe Garza, pero algunos usuarios han mostrado su apoyo a la agrupación, por medio de comentarios en la publicación por haberles comprado una casa a sus papás.

Felicidades Yahritza, nadie somos perfectos, sigue echándole ganas”,”te apoyamos Yahritza, ¡no hagas caso de cosas negativas!”, “muchos hablan, pero qué hermosa está la casa que le regaló a los papás, es lo mejor que han hecho”, son algunos de los comentarios más importantes de la publicación que ya cuenta con más de 5.6 millones de vistas en TikTok.

Los famosos que estuvieron durante la pelea del Canelo en el Estadio Akron

[VIDEO] Saúl “Canelo” Álvarez volvió a su casa en uno de los eventos más esperados para fanáticos no solamente de lo deportivo, sino también del espectáculo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado