Filtran fotos y videos intimos de Ángela Aguilar
18 enero 2023 11:10hrs
@albertoibarra
Espectaculos

Sale a la luz supuesto video explícito de Ángela Aguilar

Sale a la luz supuesto video explícito de Ángela Aguilar en redes sociales en donde el íntimo clip se viralizó a través de la plataforma de Twitter.

En estos últimos meses la cantante de regional mexicano Ángela Aguilar, ha sido estado en el radar de la gente debido a sus actividades y opiniones públicas, sin embargo, hasta hace unas pocas horas fue la protagonista de un nuevo escándalo en redes sociales debido a la supuesta filtración de un video explícito en donde la artista mexicana es la protagonista.

Muchos artistas y celebridades han sido víctimas del temido “hackeo” en donde las fotos o videos más íntimos que existen en las galerías de sus celulares o en sus ordenadores y tabletas son expuestos a la luz mostrando todo lo que se supone es privado, dejándolos a merced de quien llega a ver el contenido.

Te puede interesar: Pepe Aguilar no teme amedrentar a los pretendientes de Ángela

Filtran supuesto video íntimo de Ángela Aguilar

La cantante de tan solo 19 años de edad en esta ocasión fue víctima de lo que pareciera ser un supuesto “hackeo” debido a que horas atrás por medio de la red social de Twitter se filtraran varias de sus fotografías y supuestos videos íntimos con lo que no deja nada a la imaginación de los espectadores.

En las fotografías a la intérprete de “Qué Agonía” se le puede ver supuestamente con muy poca ropa. Cabe señalar que varios de los internautas y fans de la cantante señalan que la mujer que aparece en esas fotos podría no tratarse de la cantautora de regional mexicano.

Ángela Aguilar cantando

Hasta el momento ni la cantante de 19 años Ángela Aguilar ni su representante o su padre Pepe Aguilar han dado declaraciones al respecto. Si bien las fotos fueron publicadas en la plataforma de Twitter, ahora se pueden encontrar en otras redes sociales, algo que claramente fue difundidopara dañar la imagen de la cantante.

Recuerda que lo más importante para nosotros es conocer tu opinión sobre este caso.

Te puede interesar: FOTO: Ángela Aguilar habría dado pista de su nueva relación amorosa

Ángela Aguilar habló sobre el lanzamiento de su nueva muñeca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×