¿Y si fuera al revés? Fan acosa e intenta besar a Espinoza Paz en pleno concierto (VIDEO)

Fue por medio de las redes sociales donde comenzó a hacerse viral un video donde una fanática intenta besar al cantante Espinoza Paz en pleno concierto

Emiliano Ríos
Espectaculos
¿Y si fuera al revés? Fan acosa e intenta besar a Espinoza Paz en pleno concierto (VIDEO)

En las últimas horas se ha comenzado a viralizar un video donde el cantante y artista de música regional mexicana, Espinoza Paz, enfrenta un momento inesperado sobre el escenario, esto cuando una fanática del artista se sube a escena e intenta besar al cantante en más de una ocasión, incluso lo llega a tomar del rostro.

El metraje se volvió viral en redes sociales y dividió las opiniones de los internautas debido a la situación vívida sobre el escenario. Así mismo, Espinoza Paz logró resolver la situación sin que el momento pasara a mayores. Además, los seguidores del artista lo catalogaron como un caballero tras darle solución al momento.

Te puede interesar: ¡DE LUTO! Muere Carl Weathers, actor que interpretó a Apollo Creed en Rocky

VIDEO: Fanática intenta besar a Espinoza Paz en pleno concierto

El hecho ocurrió durante su concierto en la Feria de León el pasado viernes 2 de febrero, donde todo parecía ir con normalidad hasta que una seguidora al lograr evadir la seguridad del recinto, sube al escenario donde el cantante de música regional mexicana se encontraba, por lo que directamente se lanzó sobre Espinoza Paz.

Una vez que la mujer se lanza contra el compositor, ella intentó darle una abrazo para después seguir con su próximo movimiento el cual era un beso en la boca, a lo que el intérprete solamente volteó el rostro y se dirigió hacia atrás, sin embargo la mujer parecía no rendirse porque en más de una ocasión intentó besarlo.

VIDEO: ¿Acoso? Fan intenta besar a Espinoza Paz en pleno concierto

Ante la situación, Espinoza Paz logró resolverla debido a que luego de lograr que ambos se separaran y a pesar de que el público coreaba “beso, beso”, el cantante resolvió la situación al proponerle a la mujer no darle un beso, pero sí componer una canción hacia ella en el momento; por lo que tuvo que improvisar e inventar una melodía.

Así mismo, el video se compartió en redes sociales donde los usuarios dejaron sus opiniones al respecto; entre los que se encuentran los que destacan la manera en que Espinoza Paz soluciona el momento, mientras algunos otros analizan acerca si hubiera sido al revés, que Espinoza Paz hubiera intentado besarla.

Te puede interesar: Tráiler que transportaba cerdos pierde el control y se vuelca en el Estado de México

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado