VIDEO: Así fue el beso de Peso Pluma y Anitta en festival musical Pa’l Norte

El video se viralizó inmediatamente en redes sociales luego de que este saliera a la luz, la cantante brasileña Anitta y Peso Pluma protagonizaron un beso

Alberto Ibarra
Espectaculos
Beso de Peso Pluma y Anitta
Instagram

A tan solo unos cuantos meses de que el amor entre Peso Pluma y Nicki Nicole terminara, al parecer el cantante de corridos tumbados parece que ya anda con todo, pues a decir verdad, todo indica que ese amor, ya quedó en el pasado.

Pero lo que ha vuelto a poner en el ojo del huracán a Peso Pluma ahora es el tan sonado y viral beso que se dio con la cantante brasileña Anitta el cual tuvo lugar en un festival musical llamado Pa’l Norte en donde frente a todo el público pudieron rosar sus labios.

Te puede interesar:¡OJO ACÁ! Este es el precio del huevo para Jalisco y estos estados

VIDEO: Peso Pluma y Anitta se dan un beso en Pa´l Norte

Como bien dijimos fue por medio de las plataformas digitales en donde se dio a conocer este tan sonado video el cual volvió locos a todos los fanáticos de ambos artistas quienes incluso hicieron varios comentarios dando a entender que están a favor de un amor entre los intérpretes.

Tras entregarle el pastel a la intérprete de “Bellakeo” ambos le dieron una mordida, luego de lo que un grupo de mariachis subió al escenario para unirse a la celebración con las mañanitas al más puro estilo mexicano.

Finalmente, al terminar la interpretación y antes de retirarse, Peso Pluma se acercó a la cantante y tras proponérselo ante al público ambos se dieron un beso, por lo que los asistentes no dudaron en captar la escena, aunque se quedaron con las ganas de escuchar la melodía que interpretan juntos, pues luego de la romántica escena el espectáculo siguió su curso.

Te puede interesar: ¡GOLPE AL BOLSILLO! Precio del Gas LP para Jalisco y otros estados

Lucía dice que su nuera Claudia es una tóxica que no cuida a sus hijos

[VIDEO] Lucía asegura que su nuera Claudia es una tóxica y desquiciada. Revela que Claudia no cuida a sus hijos porque se la pasa dando vueltas en la motoneta.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado