VIDEO: ¿Justin Bieber será la SORPRESA DE USHER para el MEDIO TIEMPO del Super Bowl LVIII?

Los rumores son muy fuertes y apuntan a que el cantante canadiense Justin Bieber sea quien acompañe a Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII

Alberto Ibarra
Espectaculos
Captan a Justin Bieber en las vegas.jpg
Especial

Al parecer los rumores de que Justin Bieber será quien acompañe a Usher en el show del medio tiempo del Super Bowl LVIII se está haciendo cada vez más fuerte, esto porque recientemente un video que circula en redes sociales, muestra al cantante canadiense paseando por algunas calles de Las Vegas, Nevada.

Como bien lo dijimos es por medio de las redes sociales en donde se pudo ver este video el cual se hizo viral y reafirmó el rumor de que el cantante intérprete de “Baby” podría ser quien acompañe a Usher en el medio tiempo del partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers.

Te puede interesar:Este es el signo zodiacal más ESCANDALOSO de todos

VIDEO: Captan a Justin Bieber en Las Vegas previo al Super Bowl LVIII

Si bien fue por medio de un video que circula en redes sociales en donde se puede ver al cantante canadiense Justin Bieber sin camisa, paseando por alguna zona de Las Vegas previo a que se lleve a cabo el partido entre Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, por el Super Bowl LVII.

En dicho video que tan solo dura unos cuentos segundos se puede ver a Justin que trata de escapar de algunas cámaras de sus fanáticos, pues incluso personal de seguridad privada lo ayudan para que no puedan captarlo las lentes de dichos paparazis.

El clip hasta el momento cuenta con más de 100 mil reproducciones y cientos de reacciones de sus fanáticos quienes han reafirmado la posible presentación del cantante junto a Usher en el medio tiempo del Super Bowl LVIII, en donde también estará presente Taylos Swift apoyando a su pareja Travis Klace durante el partido.

Te puede interesar: ¿SUBIÓ? Precio del Gas LP HOY para Jalisco y otros estados

¡Hechos con amor del hogar! Los deliciosos tacos de guisos en la colonia Del Sur, Guadalajara

[VIDEO] Es viernes, claro que es día de encajar el diente y nadie mejor que el tragón azteca para darnos la recomendación de la semana.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado