VIDEO: ¿Le fue infiel a Nicki Nicole? Captan a Peso Pluma con otra mujer en Las Vegas

Un video que circula en redes sociales muestra un supuesto Peso Pluma caminando con una mujer en Las Vegas; ¿Será que ya terminaron?

Alberto Ibarra
Espectaculos
Captan a Peso Pluma en las vegas
Especial

Despues de que captaran a Nicki Nicole en un aeropuerto tomada de la mano de otro hombre que no era Peso Pluma el cual termina soltando cuando se percata que algunas cámaras la están observando; al parecer el cantante de corridos tumbados hizo lo mismo.

Cabe destacar que el mexicano, estuvo presente durante el partido del Super Bowl como espectador y al salir del evento fue visto salir junto a Bad Bunny con quien tuvo una pequeña rencilla tras superarlo en la plataforma de Spotify.

Te puede interesar:¡ATENCIÓN! Este es el precio del DÓLAR hoy 13 de febrero en Jalisco

VIDEO: Peso Pluma camina con otra mujer en Las Vegas

Es importante mencionar que este video se hizo rápidamente viral en redes sociales, en donde miles de personas tuvieron la oportunidad de reaccionar ante tales imágenes, las cuales hicieron ruido para todos los fanáticos de ambos artistas, los cuales ahora se preguntan qué es lo que está pasando con la relación amorosa de los cantantes.

En dicho video se puede observar a Peso Pluma caminando con otra mujer en lo que parece ser un Casino en Las Vegas, Mientras que Hassan Emilio Kabande Laija y ella van avanzando, un hombre que al parecer es un guarda espaldas, intenta evitar que la gente se acerque o lo graben poniendo la mano.

No obstante, y aunque el guarda espaldas trató de impedir que las cámaras lo captaran, se alcanza a apreciar de forma clara la ropa que porta Peso Pluma al igual que una parte del rostro, por lo que miles de personas han confirmado que sí se trataba de él.

Te puede interesar: Pronóstico del clima en Guadalajara y Jalisco hoy 13 de febrero

Quererte Así | Capítulo 91 | La boda de Magali y Diego

[VIDEO] Magali y Diego están a punto de casarse; la incertidumbre invade a Magali cuando Diego tarda en contestarle al padre, al final decide aceptar estar con ella para siempre.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado