VIDEO: Paulina Rubio intenta hacer homenaje a Timbiriche y falla durante concierto en Jalisco

Durante un concierto en Jalostotitlán, Jalisco, Paulina Rubio intentó hacer un homenaje a Timbiriche, pero sus músicos y su voz no lo permitieron.

Kevin Casillas
Espectaculos

Tremendo zafarrancho armó Paulina Rubio en Jalostotitlán, Jalisco, ya que fue contratada para ofrecer un concierto en el certamen de belleza señorita Jalos 2024, pero al no contar con un operativo de seguridad, los fanáticos comenzaron a acumularse en los accesos de la artista, por lo que la chica dorada, se mantuvo más de 45 minutos en su camioneta y a punto de cancelar su concierto, pues la petición era, que ni una sola persona se encontrara en el lugar donde bajaría.

Más tarde, Paulina Rubio decidió bajar de la camioneta y al ver nuestras cámaras, entre empujones de su equipo, simplemente se limitó a responder así.

“Me siento amada, te quiero, los amo, los amo”, indicó Paulina Rubio, cantante.

Ya en el escenario, Paulina Rubio saludó a los presentes, mostrando su gusto por estar en Jalisco.

“¡Que yo soy tapatía! Es un honor estar aquí con tanta belleza, Paulina´s in the house ”, dijo Paulina Rubio, durante su concierto.

Al calor de las copas, Paulina decidió brindar con su público tomando un shot de tequila, brindado por su fallecida madre Susana Dosamantes, nacida precisamente en Jalisco.

“Mamá te amo, Susana hermosa, tapatía”, indicó Paulina Rubio, durante brindis

Por cierto, antes de cerrar el concierto, Paulina Rubio intentó hacer un homenaje a Timbiriche interpretando “Con todos menos conmigo” en versión rock, pero su banda y su voz no pudieron cuadrarse.

“Te gusta reír... Okey okey, yo soy pop, ¿y qué? No se pongan rabiosos w*y*s. Ahí les va... First the percussion... You and my, and the guitar... That ‘s it. Te gusta reír, delante de mí, con todos menos conmigo”, indicó Paulina Rubio durante su concierto.

Contenido relacionado