VIDEO: Estas son las primeras palabras de Ricardo Casares tras sufrir un infarto

Nuestro querido amigo, compañero y conductor de Venga La Alegría hablo por medio de un video en redes sociales, luego de haber sufrido un infarto

Alberto Ibarra
Espectaculos
Ricardo Casares

A unos cuantos días de que a nuestro querido amigo, compañero y conductor de Venga La Alegría, Ricardo Casares sufriera un infarto minutos antes de iniciar el programa matutino; por medio de un video en redes sociales, habló para agradecer y compartir un poco de sus síntomas; aun estando internado pero recuperándose poco a poco.

Cabe señalar que el Ricardo fue inmediatamente intervenido quirúrgicamente, después de haber sido trasladado a un hospital cercano a la televisora del Ajusco por sus compañeros del programa, los cuales actuaron de manera oportuna

Te puede interesar:Estas colonias de Guadalajara se encuentran sin servicio de agua al momento

VIDEO: Ricardo Casares habla tras sufrir un infarto

Como bien dijimos fue por medio de las redes sociales oficiales del programa matutino de Venga La Alegría, en donde se compartió un video del conductor el cual se le puede observar aun en recuperación en la cama de un hospital y con oxígeno; enviando un mensaje muy emotivo y de mucho agradecimiento a cada una de las personas que lo ayudó y reaccionó a tiempo.

“Queridos amigos del pueblo, todavía no se les va hacer, todavía no. Aquí estoy eh… gracias a mis compañeros, gracias al Dani que ustedes no conocen pero que me salvó la vida; gracias a todos los que reaccionaron puntual y, aquí estoy. Todavía estoy bastante amoladón, me duele todo; tengo piquetes en todas partes pero… los quiero mucho y pronto estaré ahí con ustedes, les extraño mucho y estoy muy agradecido con todos, con todos los que reaccionaron muy bien, les debo un cachito de vida a todos, los quiero.”

¿Qué le pasó a Ricardo Casares en Venga La Alegría?

Fue el pasado lunes 26 de febrero de 2024 cuando el conductor Ricardo Casares sufrió un infarto minutos antes de entrar al aire y comenzar a transmitir el programa de Venga La Alegría, en donde por fortuna sus compañeros pudieron actuar a tiempo tras los síntomas que Casares presentó.

Durante el programa de Venla La Alegría, Sergio Sepúlveda reveló y dio a conocer un poco de los detalles de cómo fueron sucediendo las cosas. Pues hasta ese momento se sabía que previo a comenzar el programa el conductor se había sentido muy mal. Detalló que al inicio habían pensado que se trataba de reflujo, sin embargo, al poco tiempo sintió dolor en el pecho.

VIDEO: Hermana de Ricardo Casares habla sobre el estado de salud de su hermano

Por medio de una entrevista en exclusiva con Venga La Alegría, la hermana del conductor detalló y dio a conocer parte del estado de salud de su hermano Ricardo Casares, el cual mencionó que ya estaba mejor y que posiblemente lo pasarían a terapia media.

Te puede interesar: VIDEO: Captan intensa actividad volcánica del Popocatépetl; Autoridades cancelan 22 vuelos

VIDEO: Captan a dos automovilistas jugando arrancones en Av. Tepeyac en Zapopan

[VIDEO] Policías de Zapopan lograron interceptar a dos vehículos en un intento de arrancones; vecinos aseguran que esta situación es constante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado