VIDEO: ¿Qué pasó con Los Daniels en un festival en Puebla?

Varias personas que asistieron al festival musical en Puebla publicaron en redes sociales videos en donde se puede ver al vocalista de la banda presuntamente desorientado

Alberto Ibarra
Espectaculos
Los Daniels festival Tertulia Puebla
Especial

Fue durante la primera edición del festival musical llamado Tertulia que se llevó a cabo el pasado sábado 17 de febrero de 2014, en la Plaza Cívica de la Victoria, Puebla. Cabe destacar que para este tan esperado evento, la alineación musical estuvo integrada por diferentes exponentes de la música nacional e internacional, como como Molotov, Little Jesus, Porter, Los Amigos Invisibles, La Gusana Ciega, Elefante, Los Daniels, Kinky, Daniella Spalla, Genitallica, LNG SHT, Elsa y el Mar, Los Románticos de Zacatecas, Maskatesta, Daniel Corona, Metal Miura, LQNF, Sussie 4 DJ Set y DJ Erick.

A decir verdad, se esperaba que este festival poblano triunfara en este 2024, pues contaba con una gran oferta musical y ubicación, sin embargo, varias personas que asistieron a dicho evento se quejaron en redes sociales de la mala organización y los atrasos. Situación que fue confirmada por Los Daniels, una banda de rock mexicana quienes tuvieron que adelantar su participación y salir a escena sin su vocalista.

Te puede interesar:¡Tragedia! Dos niños jugaban en la arena y quedan enterrados; niña de 7 años murió

VIDEO: Ismael Salcedo, vocalista de Los Daniels rompe el silencio y aclara todo

Tras lo ocurrido provocó frustración para el cantante quien llegó tarde a la presentación haciendo todo lo posible para alcanzar a la banda luego del cambio de horario que les hicieron, no obstante solo alcanzó a las dos últimas canciones del show. Vengo corriendo, tuve un accidente. Vamos a tocar nuevamente para la gente, ‘Quisiera saber’”, explicó jadeando, pues subió al escenario corriendo.

Cabe Destacar que varios internautas compartieron el video en donde se puede ver a Ismael haciendo de las suyas en el escenario incluso, se tira él mismo una cerveza y luego se baja los pantalones, causando algo de desagrado para algunas personas que asistieron al festival.

Por medio de un comunicado que lanzó el vocalista de la agrupación de rock, dijo que se sentía apenado pero que no se arrepentía, pues no estaba borracho y mucho menos bajo los influjos de alguna droga, pues él no se droga, que tan solo estaba sobre actuando todo.

Te puede interesar: ¿Qué pasó hoy 14 de febrero en el capítulo 13 de Café con Aroma de Mujer? Sebastián invita a Gaviota a la boda de Iván

Extranormal | La ubicación del mal

[VIDEO] ¡Nunca visto! A nuestro de operaciones llegó un extraño mensaje que tenía la frase “Aquí está el diablo”, adjuntando una locación. Ahí nos dirigimos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado