VIDEO: ¿Se la dedicó a Christian Nodal? Esto dice la letra de Cactus la nueva canción de Belinda

Durante la noche del 31 de enero se estrenó la nueva canción de Belinta y esto dice la letra; ¿será que se la dedicó a Christian Nodal?

Alberto Ibarra
Espectaculos
Letra de la canción nueva cactus de Belinda

Al parecer Belinda así como Shakira, también está facturando, pues luego de lanzar su nuevo éxito musical llamado “Cactus” en todas las plataformas musicales y redes digitales, se ha vuelto en el tema de más controversia entre los fanáticos de la cantante, pero no solo de ella, pues cientos de seguidores de Christian Nodal han puesto atención a la letra de dicha canción.

Luego de varias semanas y días de dudas, por fin supimos de qué habla esta canción tan polémica, pues en varios de los avances que la cantante lanzó en redes sociales mostró algunos elementos relacionados con su ex novio Christian Nodal, por lo que millones de personas hasta este momento se han hecho la pregunta ; ¿se la dedicó?

Te puede interesar:TV AZTECA JALISCO TE REGALA UNA CITA CON TU PAREJA EL 14 DE FEBRERO CON CENA A 3 TIEMPOS EN EL RISTORANTE ANGELO

VIDEO: Belinda regresa a la música con Cactus su nueva canción

Cabe destacar que Cactus marca el regreso de Belinda al mundo de la música de manera oficial luego de no haber publicado ninguna canción durante mucho tiempo. Por lo que para lograr llamar la atención de todo mundo con su nueva canción, la cantante tomó la decisión de mostrar poco a poco fragmentos del video, generando expectativa y mucha intriga en sus seguidores y los de su ex novio.

¿Qué dice la letra de la nueva canción de Belinda?

Como bien sabemos durante la noche de ayer martes 31 de enero, Belinda lanzó de manera oficial su video musical dándolo a conocer en varias plataformas digitales, logrando sacar de la duda a miles de personas.

“Hoy quiero sacar todo esto que lleva cargando mi corazón, porque la terapia ayuda pero la música sana más cab..., y al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará".

“Yo volví, Beli-ca. Mi pecho no es bodega, todo pa’ afuera, lo que me hace mal se va pa’ la mierd..., no fuiste lo que esperé de ti, carajo, como me hiciste sufrir”.

“Dicen que todo sana con tequila, bebo y nada más le echo sal a la herida, por lo menos bailo esta canción y salud a las que están igual que yo”.

Pero eso no fue todo porque Belinda también hizo referencia al tatuaje de los ojos que tiene Christian Nodal en su pecho:

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

Mientas que en otra parte de la canción Belinda también hizo referencia a un anillo que no fue real, referencia a la petición de matrimonio que vivió con el artista de regional mexicano.

“No todo fue lo que demostrabas, si supieran cómo tú me tratabas. Una piedra que no fue real en un compromiso para aparentar. A lo hecho, pecho, conocí el despecho. A nuestro amor no le diste el respeto. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase yo me fui”.

“Bebo, salud por tu recuerdo. Me costó mil pedas no llamarte cruda y hacerme la dura. Bebo, salud por todos los besos. ¿De qué sirvió tatuarte mis ojos pa’ luego borrarlos con otros?”.

Te puede interesar: ¿Orgullo mexicano? Jennifer Hermoso presume su tatuaje inspirado en México

La Historia detrás del Mito - José Alonso Parte 1

[VIDEO] En La Historia Detrás del Mito de José Alonso conocerás la vida de un gran actor lleno de éxitos y polémica. Revelaremos sus tragedias y momentos de gloria.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado