Brian Sandoval estrena “Yo voy al volante” y enamora al público

El cantautor pasó de componerle canciones a Julión Álvarez a realizar sus propios sencillos, que espera algún día puedan tocar bandas como Intocable.

22 septiembre 2022 15:09hrs
Karla Gallegos
Espectáculos

Brian Sandoval es un joven cantante que inició su carrera a los 14 años siendo la voz principal de “Norteño 4.5” para después dedicarse a la composición logrando que artistas como Remmy Valenzuela, Gerardo Ortiz, Alejandro Fernández, entre muchos más grabaran sus canciones.

Brian Sandoval busca nuevas oportunidades ahora en la música de banda

Brian recuerda que el primero de ellos fue Julión Álvarez quien grabó el tema “El Aferrado”.

“En el proyecto que yo estuve nos tocó la gran bendición de abrirle muchos conciertos a Julión Álvarez, gracias a eso le mostré el tema y corrí con la suerte de que le gustó, incluso así le puso al disco, yo apenas tenía catorce años”, señaló el cantautor.

Describe esto como un sueño realidad, uno de los tantos que tiene pues le encantaría también en algún momento poder trabajar con Intocable.

“Me encantaría que el grupo Intocable alguna vez eligiera una canción y me la grabara”, añadió Brian.

Enfocado en su carrera, Brian decidió hacer algo diferente a lo que estaba acostumbrado con el sencillo “Yo voy al volante que precisamente habla de uno de los temas más importantes en su vida: los sueños.

“Este tema salió el video hace una semana, ahora ya está en todas las plataformas digitales, es un corrido de mis composiciones, algo totalmente diferente al mariachi y norteño que ya había trabajado, es algo nuevo y estoy seguro que pegará”, concluye Sandoval.

Brian Sandoval presentó en vivo por primera vez su nuevo sencillo ante los medios de comunicación además de deleitarlos con otros temas.

Te podría interesar: Josi Cuén habla de las ventajas de iniciar su carrera como solista

Contenido relacionado