Espinoza Paz vuelve a los escenarios tras cinco años de ausencia con una gran sorpresa

En su regreso a México tras su vivencia en Colombia, el cantante sinaloense abre su gira en la Perla Tapatía, donde en su concierto apareció otro gran artista.

Kevin Casillas
Espectaculos

Luego de cinco años alejado de los escenarios en México, Espinoza Paz regresa con bombo y platillo, y fue el Auditorio ubicado en Zapopan el primer lugar que pisó para dar inicio a la gira El Mushasho Tour.

La gran sorpresa de la noche fue la aparición de Alfredito Olivas luego de que se rumoró que había sido víctima de la delincuencia en México.

“Al maestro que nos concede este privilegio, tierra sagrada, para mí”, dijo Alfredo Olivas.

En exclusiva, poco antes de su presentación pudimos platicar con la joya de la angostura quien se mostró feliz de estar en la Perla Tapatía, aunque reconoce que a pesar de los años, los nervios se apoderan de él.

Siempre los nervios de enfrentarse a algo nuevo, porque cada concierto es algo nuevo; gente nueva y todo en algún momento enfrentarte a lo nuevo te causa nervios, dirán, ‘cada semana te subes’, pero cada semana es diferente, te enfrentas a un nuevo reto todos los fines de semana”, dijo Espinoza Paz.

El cantante reveló que ya tiene listo su próximo disco para el cuál no pretende invitar a ninguno de sus compañeros y quiere sorprender a sus fieles seguidores.

“Debo mucho a la gente por el tiempo de ausencia que me fui a Colombia y siento que debo restaurarlo yo un disco personal para la gente”, agregó Espinoza Paz.

Espinoza Paz continuará con su gira por toda la República Mexicana y próximamente volverá a Colombia para traer nueva música desde esa tierra que lo ha arropado tanto.

Contenido relacionado