Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

La famosa agrupación con cuarenta años de trayectoria que ha dejado icónicas canciones a generaciones nos cuentan el secreto de su imparable éxito.

12 agosto 2022 18:21hrs
Karla Gallegos
Espectaculos

Los Ángeles Azules son el grupo de cumbia mexicana más importante a nivel mundial, por lo que esta es la perspectiva que tienen sobre su legado.

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su éxito internacional

“Es toda una vida de trabajo y todo lo que se ha hecho durante años, hemos estado juntos como hermanos, el que sigamos unidos dice mucho porque pese a lo que ha pasado en nuestro trabajo estamos aquí y juntos”, relataron miembros de la banda.

Ahora sí que de Iztapalapa para el mundo, recordaron su histórico debut en el Festival Internacional: Coachella 2018.

“Llegamos así con miedo nos preguntábamos si nos iría bien, porque grupos tropicales y de México no habían ido, nosotros fuimos los primeros en llevar la cumbia a ese evento. Al principio había muy poquita gente, pero cuando empezamos con las primeras notas la gente empezó a llegar corriendo a oírnos”, recordaron las voces principales de la agrupación.

Los Ángeles Azules estrenan sencillo con Carlos Vives

“Cumbia del corazón” es el nuevo sencillo de Los Ángeles Azules junto al colombiano Carlos Vives, tema escrito por Joss Favela.

“Con las primeras notas te dan ganas de pararte y ponerte a bailar, estamos seguros que todos cuando la oigan se pondrán a bailar y se la aprenderán muy fácil”, concluyeron.

Te podría interesar: Adriel Favela se admite admirador de Diego Verdaguer

Contenido relacionado
×