Familia de Vicente Fernández realiza emotiva misa al Charro de Huentitán

La familia Fernández se reunió en una emotiva misa dedicada al Charro de Huentitán, el único ausente en la ceremonia fue Alejandro Fernández.

Kevin Casillas
Espectaculos

Vicente Fernández cumpliría 83 años y como se está haciendo costumbre, su familia lo recordó con una emotiva misa a las 5:00 de la tarde. El gran ausente en esta ocasión fue Alejandro Fernández, pero su madre doña Cuquita nos comparte si ha aconsejado al “Potrillo” para superar los problemas que tiene tras la muerte del Charro de Huentitán y que sin duda quedaron al descubierto en su presentación en León donde se le vio pasado de copas.

Alex Fernández Junior nos sorprendió al publicar las imágenes de una escultura de hiperrealismo que lo harán sentir siempre cerca de su tata.

“Que no es como de plástico, o no es como de seda, es un material que es hiperrealismo, que si lo tocas parece piel, se siente como piel, los pelos son pelos y si la ves en persona todavía más interesante. A mi esposa sí le da miedo, la verdad. La voy a poner en mi casa, en mi casa voy a tener ahí como un mini museo de mi abuelo”, dijo Alex Fernández Junior.

Camila Fernádez no pudo quedarse a la misa, pero no quiso dejar a su abuelita en este día que sin duda es difícil para toda la familia.

“Sus abrazos te daban vida, porque tenía demasiada energía y dicen que los abrazos sirven para eso, para dar energía”, mencionó Camila Fernández.

Vicente Fernández Junior, acompañado de su inseparable Mariana, habló de la tan esperada boda.

El mariachi no podía faltar en este día y con las mañanitas y una taquiza, es como la familia Fernández cerró este emotivo cumpleaños, recordando cuánta falta les hace don Vicente Fernández.

Contenido relacionado