“Broma de mala leche”, Teo González sobre el infarto de Carlos Bonavides

El comediante cumplió 39 años en el ámbito de los espectáculos y con ello habla sobre cómo el poder vivir de esto es “un don de Dios” que se debe valorar.

06 septiembre 2022 13:46hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Después de que Carlos Bonavides bromeara sobre que le estaba dando un infarto en un programa de televisión, Teo González asegura que es algo con lo que no se debe de jugar.

Teo González señala que bromear con la salud es de mal gusto

“Fíjate que tenemos un grupo de WhatsApp entre comediantes donde alguien sí dijo que era una fake new, que era totalmente falso, honestamente qué pena porque Carlos tiene familia, una mujer e hijos y si alguien que no está cerca en ese momento se entera el que se va a infartar es él o ella, me parece una broma de mal gusto y qué pena que la gente siga intentando divertirse con que se muere o no alguien. Se me hace mala leche”, señaló al respecto Teo González.

Y es que Teo González sufrió un infarto hace casi un año, del que aún se está recuperando.

“Estamos bien, yo me siento cómodo, sigo tomando medicamentos y siguiendo las indicaciones. El próximo lunes tengo una prueba de esfuerzo para ver cómo vamos y de ahí tomar otras decisiones, pero ya se cumpliría un año del infarto”, añadió sobre su estado de salud, el comediante.

Teo González celebró sus 39 años de carrera en Guadalajara al lado del Payaso Pipirin, donde el comediante de la cola de caballo reconoció que ha sido un camino de puro aprendizaje.

“Con todo, con aprendizajes, éxitos, fracasos, descalabros, shows a la mitad, éxitos rotundos, todo eso nos hace aprender, lo que me alegra es que te vaya cayendo el veinte de que esto es un don que Dios me regaló”, concluyó el comediante.

Te podría interesar: Platanito desmiente haber sido el amante de Karla Luna

Contenido relacionado
×